Capítulo 19. Solamente mía

3.7K 406 26
                                    

Andrew

Al posar nueva vez la mirada donde se encontraba Christina entendí que algo había pasado por la expresión de su rostro. Trate de acercarme a ella, pero repare que mi madre estaba de regreso y me abstuve de acercarme. La observe forzar una sonrisa mientras hacia una inclinación de cabeza y vi a Madame Hall mirar a Christina con atención. No sabía que buscaba Paxton enviando a su madre, porque sabía que su presencia aquí tenía que ver con su hijo y debía averiguar a toda costa de que se trataba su maldito juego.

—Su alteza, creo que ha hecho una de las mejores elecciones. Rompió todos los esquemas y dio a entender a la gente que usted no será un rey prejuicioso—Asentí al hombre frente a mí y al mirar junto a mi costado me encontré de frente con la severa mirada de mi padre.

—Lady Bradford tiene mucho que aprender todavía, pero sé que Andrew será el mejor guía para ella—sabía que detrás de aquellas palabras su majestad ocultaba el deseo de que todo fuera un fracaso. Mi padre estaba esperando el primer paso en falso para cuestionar mi decisión.

—Ayudare en todo lo que pueda a mi futura reina, voy apoyarla en todo. No permitiré que nada, ni nadie nos separe—todos asintieron en afirmación, aunque sabía que solo era para quedar bien frente a nosotros. Conocía demasiado bien a todos estos hipócritas a mí no me engañaban.

♚♚♚

Trate de concentrarme en la reunión de aquella tarde, pero desde que me libre de ella lleve mis pasos a los aposentos de Christina. Sabía que su agenda por el momento era reducida, algunas tardes de té con mi madre y sus clases de etiqueta por las mañanas, aunque sabía que tenía que ir diciéndole algunas cosas referentes a los futuro bailes y eventos de la familia real, no la quería abrumar mucho más de lo que quizás estaba, sin embargo era mejor advertirle.

Su doncella salió de su aposento y me miro espantada. La observe por unos segundos y comprendí que algo pasaba; me puse alerta y la sensación que sentí en el pecho no me gusto para nada.

—Su alteza—pronuncio aquella chica cuando salió de su estupor haciendo una inclinación de cabeza.

— ¿Lady Christina? —cuestione con tono severo. El silencio que acompaño mi pregunta y la mirada de aquella doncella me alarmó— ¿Dónde está Christina? —pregunte con más brusquedad de la que esperaba.

—Pidió salir, dijo que tenía que hacer algo en el pueblo—me miro apenada—no dijo que era eso que debía hacer su alteza, ni hacia donde se dirigía—tuve un mal presentimiento y corrí al estacionamiento subterráneo para buscar uno de los autos. Era demasiada coincidencia que precisamente hoy que Madame Hall había llegado ella saliera.

Marque el número de Frank. Era el encargado de los GPS ubicados en cada uno de los vehículos oficiales y al saber que Christina había salido en uno de ellos entendí que eso solo significaba una cosa. Ella quería que yo la encontrara.

— ¿Donde esta?—pregunte en cuanto estuve fuera de las paredes de palacio.

En Sol Naciente, es el hotel del pueblo su alteza, voy a programar su ubicación para que pueda llegar sin problema—acelere el coche y sentí la adrenalina correr por mis venas.

Paxton estaba pisando una capa de hielo muy fina y le haría darse cuenta de que conmigo no podía medir fuerzas.

♚♚♚

Unos minutos después me habida estacionado frente al hotel y entre apresurado bajo la atenta mirada de todos los allí presentes. Aunque había tratado de pasar desapercibido con aquella gorra y chaqueta negra más de una persona me hizo una reverencia al pasar por su lado. Me acerque a la recepción y pude ver el asombro de la recepcionista quién se apresuró hacer una inclinación de cabeza.

Una reina sin medida (Plus size Queen #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora