Capítulo 15. Fuego e infierno

4.2K 437 50
                                    

Andrew

Aparte a Paxton de Christina y la cubrí con mi cuerpo para protegerla. Ahora entendía porque había insistido tanto en que lo invitara a este baile, nunca antes Paxton Hall se intereso en la mierda de la realeza, sin embargo ahora sabía que su maldito interés tenia nombre y apellido. Las manos de Christina estaban heladas y podía sentir como temblaban. No sabía que había pasado entre ellos, pero conociendo al tipo frente a mí no debió ser nada bueno.

—Siento que aquí hay mucho más que una atracción sexual—miro entre nosotros con asombro—No me digas que pretendes convertirla en tu reina—había dicho aquello con sorna y comenzaba a perder la paciencia, pero iba a ignorarlo no podía perder mi tiempo con él, mucho menos en un momento como este que todo era cuestión de tiempo.

Tome la mano de Christina y la arrastre conmigo. Sabía que aquella noche muchas cosas cambiarían, que el enfrentar a mi padre traería sus consecuencias, sin embargo tenía con que hacer que mi padre aceptara mi decisión, una jugada que él nunca se esperaría. Christina se soltó de mi agarre antes de entrar a la sala del trono y pude ver la confusión en su mirada.

— ¿Qué estás haciendo? —Cuestiono con tono severo— acaso ¿pretendes llevarle la contraria a tu padre?—sabía que aquello la ponía nerviosa, mi padre había mostrado su parte más oscura con ella.

—No voy hacer lo que diga mi padre, él no puede obligarme a casarme con una mujer que no quiero. No voy a permitir que me derrote y debes tener una noción de como soy cuando me propongo algo—soltó un suspiro exasperado y cerró los ojos por un segundo.

— ¿Me conoces Andrew? ¿Conoces mi pasado? ¿Sabes siquiera lo que paso con mi familia? Acaso ¿estás enamorado de mí?—era cierto no la conocía, pero tendríamos mucho tiempo para hacerlo —No quieras usarme para medir fuerzas con tu padre, no soy tú juguete y mucho menos la reina que él quiere que gobierne a tu lado—trato de marcharse, pero me interpuse en su camino.

—No eres un juguete, no eres alguien a quién quiero usar. Ahora mismo puede ser que no esté claro de mis sentimientos por ti, pero de lo que si estoy claro es de que quiero que seas mi reina—acaricie su rostro y la observe cerrar los ojos, me encantaba ver lo que mi tacto provocaba en ella.

—Tú padre no lo permitirá—volvió a repetir.

—No tendrá opción, confía en mí—la tome de la mano y la arrastre conmigo nuevamente.

Mi padre fijo su mirada en nosotros en cuanto pasamos los portones y al mirar mi mano entrelazada con la de Christina pude ver el enojo arribar a su mirada. Se puso de pie y mi madre fue detrás de él, aunque sabía que no haría un escándalo en plena celebración. Christina me apretaba la mano y sabía que estaba loca por salir corriendo, pero no lo permitiría. No dejaría que Paxton pusiera sus manos sobre ella, mucho menos ahora que había tomado aquella decisión.

— ¿Qué crees que haces?—mascullo mi padre con los dientes apretados en cuanto estuvo frente a nosotros.

— ¿Tú que crees?—le cuestione—.Voy a presentar a la futura reina es el objetivo de este baile—mi padre dio un paso hacia mi desafiante, pero observe a mi madre retenerlo por del brazo.

—Pretendes desafiar mi autoridad Andrew Middleton—más que cuestionarme lo estaba afirmando y me acerque un poco más a él para decir mis siguientes palabras.

—Cree que no sé qué existe otro heredero al trono su majestad—su rostro palideció y esquivo mi mirada, para posarla en mi madre quien negaba con la cabeza—Si quieres que el heredero legítimo, ósea yo sea tu sucesor entonces aceptaras la reina que elegí —busco apoyo en mi madre y luego asintió derrotado aunque sabía que la guerra con él apenas e iniciaba.

Una reina sin medida (Plus size Queen #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora