Capítulo 39. Se acabo

2.2K 227 27
                                    

Christina♛ 

Miraba aquel vestido de novia sobre la cama con repulsión y un sin número de malos pensamientos dando vueltas en mi cabeza. La madre de Paxton había insistido en que debía ser corte princesa, digno de una duquesa y no puse objeción alguna, porque si me quejaba solo le estaría dando credibilidad a todo esté teatro, cuando la verdad era que su reinado de maldad estaba a punto de llegar a su final. Trate de disimular la sonrisa que adorno mi rostro en aquel justo momento cuando escuche que abrieron la puerta, me giré despacio y choque de frente con los ojos de aquella mujer.

—Maravilloso —. Dijo acercándose a mí con paso sigiloso —Una elección de primera ¿No lo cree excelencia? —la mire por un segundo y sopese mis opciones, sin embargo en este momento existía solo una respuesta aquella pregunta.

—Es hermoso —le conteste con elegancia—, tiene buen gusto y distinción señora Hall no tengo quejas de su elección —me regaló una sonrisa irónica y miro con disimulo mi cuello.

—Solo necesito que seas una buena esposa y no intentes sabotear a mi hijo, si haces todo eso llevaremos la fiesta en paz —dio un paso más hacia mí y quedamos a una corta distancia —tenemos ojos y oídos en todos los lados, no olvide eso su excelencia —apreté las manos en puño y me trague lo que quería decirle, porque no podía gastar mis energías en ella.

La señora Dupont entro en la habitación y le regaló una mirada severa a la mujer frente a mí, está se apartó y llevo sus pasos hacia la puerta, solo pude sentirme tranquila cuando la observe desaparecer detrás de esta. Solté el aire que tenía retenido, la cabeza me dio vueltas en ese instante y tuve que sentarme sobre la cama para no caerme. El estrés y contención estaban comenzando a pasarme factura, pero tenía que ser fuerte, tenía que aguantar.

—Llamare al médico su excelencia —. Dijo la señora Dupont, pero la retuve por el brazo para detenerla.

—Voy a estar bien —. Exprese con voz cansada —Solo debo soportar un poco más —me miro con preocupación, pero sabía que ella me entendía. Solo debíamos esperar en silencio que la torre se derrumbase, porque los cimientos ya comenzaban a resquebrajarse.

♛♛♛

La coronación trajo consigo el destierro de una de las familias nobles más importantes de todo Canterbyll y aunque Andrew no me había dado detalles, porque no podíamos arriesgarnos a vernos, sabía que el testimonio de los Wesley serviría para reforzar todo lo que teníamos en contra de Paxton. La señora Dupont se encontró con su hija aquella tarde fuera de las paredes de la casona por precaución, puesto que sabíamos que aquella mujer estaba al pendiente hasta de la forma en que respirábamos. Betania le entrego un sobre a su madre para que está en lo propio me los entregará y no fue una sorpresa descubrir lo que escondía el documento dentro de este.

—Arruinados—. Dije y la señora Dupont me miro confundida — Los Hall están en la ruina por eso a Paxton le urge casarse conmigo —apreté con rabia el papel que tenía entre los dedos, porque con cada cosa que descubría odiaba mucho más aquel hombre.

—Esto es bueno para usted su excelencia, está de más que de moleste por esto solo estaría afectando su salud —la señora Dupont tenía razón y por la mirada que me regalo sabía que debía tomarlo con calma, sin embargo no estaba enojada por las razones que quizás daban vueltas en su cabeza.

—Lo que me tiene molesta es la forma tan arrogante y altanera cómo se comportan, como si fueran intocables. Como si nada pudiese acabar con ellos, eso es lo que me tiene tan enojada y el hecho de no saber el siguiente movimiento de Paxton, no poder adelantarme a los planes de ese maníaco —porque su silencio me tenía ansiosa y la presencia de su madre irritada.

Una reina sin medida (Plus size Queen #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora