Me movía para todos lados para calmar mi respiración y el hecho que me sentía observada en el local, no sabía que me estaba pasando sentí unos pasos detrás de mí al girarme era Claudio con Jasón.
–¡Ángel! – se acercó a mi tocándome el rostro y revisando mi cara –¿Estás bien?
–Sí, sí lo estoy solo necesitaba respirar– él seguía contando mi rostro, puso una mano en mi cuello tomando mis pulsaciones, saque su mano y la tome.
–Me asustaste como saliste corriendo del local de esa manera– dijo preocupado
–Lucy ¿te encuentras bien? – pregunto atrás de nosotros dos Jasón
–Sí, gracias por preguntar Jasón– le di una sonrisa
Me di la vuelta con Claudio, comenzamos los tres de nuevo a caminar hacía el local estando con ellos me sentía más segura.
Claudio puso su mano en mi cuello– ¡deja de tomarme el pulso Claudio! – abronque
Jasón se rio y Claudio puso una mueca, al entrar vi el nuevo color del coche era color negro mate, algo sencillo pero bello– pensé que lo pondrías rojo como tu cabello– dije mirando a mi amigo
–También lo pensé, pero quería algo elegante.
–Ya veo
Claudio le pago a Jasón, y se subió al coche para probarlo.
–Jasón ¿Quién esta trabajando hoy? – pregunte
–Bueno esta el jefe arriba y Emilio por allá, solo somos nosotros dos– me explico
Hice una mueca –¿puedo contarte algo? – dije tímida
–Sí claro lo que quieras
–Me sentí observada, como si alguien siguiera mis pasos mientras estaba en la sala
El ladeo la cabeza –bueno hay cámaras por todos lados, pero entiendo que fue como sentirte vigilada ¿no?
–Sí fue– Claudio toco la bocina– ¡ya voy! – le grité a Claudio mientras ponía los ojos blancos– no se me sentí rara, como si me fueran a atacar
–Tranquila, mientras este aquí no te va a pasar nada– dijo con una sonrisa – no tienes que tener miedo, nadie es peligroso en el mecánico.
–Bueno con eso me siento más segura– mire como Claudio me hacía señas para que me fuera–ya me voy– le di un beso en la mejilla– gracias ¡nos vemos!
–¡Hasta pronto Lucy!
Fui corriendo hasta el coche y me subí en el copiloto, comenzó a manejar para salir del taller ya se estaba oscureciendo, las tardes se estaban haciendo más cortas y más frías, las arreboladas nubes que eran de colores rosados se veían preciosas pasando por las calles.
–Tú amigo me agrado bastante– dijo mientras daba golpecitos al volante
–Es muy simpático– dije mientras sonreía– voy a poner la radio
Apreté la radio buscando una transmisión que me gustara, hasta que encontré que estaba sonado la canción Vance Joy – Riptide era una de nuestras canciones favoritas, al escucharla le di golpecitos en el brazo y comenzamos a cantarla, ninguno de los dos tenía el talento de hacerlo, pero cantábamos del corazón. Nos reímos mientras cantamos y las canciones pasaban, llegamos a mi departamento me baje, agradeciéndole y felicitándole por su nueva adquisición, camine hasta llegar a las escaleras subiéndolas rápidamente, buscando mis llaves en mi bolso y abriendo la puerta.
Al entrar deje mi bolso en el sillón, de un momento a otro note algo que no había hecho los días anteriores lo vacía que estaba la casa, ya no se escuchaban las risas de Matilda o los regaños de mi hermana, la televisión sonando con monitos animados, las cenas de mi hermana al llegar, como estaba tan concentrada en las cosas que pasaron no había escuchado el silencio que se encontraba en el departamento, suspire.
ESTÁS LEYENDO
Solo dime lo que sientes ©
RomanceLucy es una enfermera en los Santos, aún nueva en su trabajo no para de encontrarse con el famoso Superintendente Jack Conway el cual es un hombre serio y amargado su carácter no le gusta, pero la vida lo vuelve a poner una y otra vez en su vida, mu...