CAPITULO 28

403 34 27
                                    

–¿Conoces un lugar así? – le pregunte a Claudio mientras la maquina servía mi café

–Sí– explico dándole un sorbo a su café – ósea nunca he ido – explico rápidamente

Me reí – Me puedes enviar la ubicación, sabes que no conozco bien la ciudad

–Sí, claro ahora te lo envió– dijo sacando su celular, levanto su cabeza dándome una mirada coqueta –¿Y por qué tú quieres ir a ese lugar?

–Quiero relajarme – explique

–O algo más – dijo coquetamente

Le di un pequeño golpe en el brazo –No solo eso, no seas tonto

–Nunca esta mal experimentar eh, yo te digo solamente

–Es que no lo quiero para eso– me seguía mirando de esa forma – vamos a trabajar mejor

Tome su brazo para volver rápidamente a la enfermería. Mi plan de hoy era ir a lugar de relajación a un sauna principalmente acompañada de Jack claramente, pero lo que sucedía en esta ciudad era que parece que eran más divertidas por decirlo, podías tener cosas con más personas hay adentro. Había llegado una persona muy enferma, era una neumonía muy avanzada estuvimos controlándolo todo el día, entubándolo a un ventilador y teníamos que proceder a la extracción de las flemas acumuladas.

Fue un caos todo, de un lado a otro, llegaba una persona nueva y sin tiempo para atender a la anterior. Estaba ordenando todo para retirarme, mi celular comenzó a vibrar lo saqué de mi bolsillo viendo quien me llamaba, mi hermana cogí la llamada de inmediato.

–Hola – respondí con alegría mientras camina a la puerta

–¿No te enseñaron a responder?

–¿Qué? – consulte confusa

–Te enviado muchos mensajes y no me respondías Lu, pensé que te había pasado algo – dijo preocupada

–Yo no he recibido mensaje hermana, la otra vez solamente de la fiesta – camine hasta el estacionamiento del hospital

El celular no me ha avisado de sus mensajes que raro, el auto estaba estacionado ahí pero me quede un momento hablando con mi hermana

–Realmente te he enviado, puedes revisarlos y ver que es verdad

–Lo siento mucho, yo tampoco te he llamado ¿Cómo están y Matilda como se encuentra?

–Todos bien realmente, ni te imaginas ahora esta loca con un programa de televisión todo momento quiere verlo, le gusta mucho el campo la verdad – hizo una pausa – Lu, quiero invitarte el sábado como es primero a que vengas un momento acá, van a hacer una mini fiesta van a estar todos para que lo puedas saludar, Matilde te extraña.

–Sí, sí claro que voy me hare el tiempo de ir

Nos quedamos hablando un rato más, una parte de mi se sentía mal por no haberla llamado en todo este tiempo.

Me subí al coche diciéndole que me llevar al edificio de Jack, tenía que ordenar unas cosas y de ahí iría al lugar, lo malo no sabía a qué hora salía Jack tendría que llamarlo a cuando llegara. Me baje del coche subiendo las escaleras, por mientras trate de comunicar con Jasón para decirle lo de mañana, marque el número en el ascensor, viendo como se cerraban las puerta, no contestaba mis llamadas entonces le envié un mensaje "Hola, como mañana es año nuevo quería saber si estabas ocupado, un amigo (Claudio) quiere disfrazarse para la fiesta en la plaza central y tenía la idea de que fuéramos combinado ¿Qué te parece la idea?" se lo envié por mientras que las puertas del elevador se abrían, camine por el pasillo entrando al departamento y dejando mi bolso, busque el número de Jack y le escribí un mensaje "cuando estés desocupado llámame" por mientras a que me respondían buscaría una ropa más adecuada, claro si Jack podía ir.

Solo dime lo que sientes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora