CAPITULO 17

629 46 52
                                    

–Como intimida– expreso Claudio comiéndose una tostada

–La verdad es que sí, como que impone demasiado y tiene esa mirada fulminante

–¿y eso de gusta? – me dio una mirada coqueta

–¡Claudio! – bufe

Se rio, continuamos tomando desayuno tranquilos. Al final si pude bañarme tranquila era un problema de todos los departamentos y lo solucionaron después de un rato. Escogí que ropa ponerme hacía frio y era domingo así que algo cómodo era lo mejor, me peine antes de salir de la habitación vi como Claudio estaba parado mirando la ventana apenado mirando como la carretera, me acerque lentamente donde él contándole el hombro.

–¿Claudio, estás bien? – murmure

–Sí, si solo estoy bien los coches

Sabía que me estaba mintiendo–Puedes contarme sí deseas– dije en voz baja

–Ángel yo no quiero molestarte– me miro triste

–Nunca lo harás ni se te ocurra pensar eso– tome su brazo para así caminar hacía el sillón y sentarnos– ahora sí, soy todo oídos.

Suspiro un momento antes de hablar– la verdadera razón que me vine es por que mi hermano y yo no nos llevamos bien, siempre me recalca las cosas malas de mí, defectos cosas que me duelen todos son peleas siempre– dijo con la voz rota– necesita despejarme y el pronto se ira el martes.

–Oh mi niño– toque su cara con delicadeza– sabes que todas esas cosas que te dice no son así, tú eres alguien maravilloso de verdad y todos tenemos defectos, es un imbécil

Se recostó en mi pecho–No lo sé es triste que tu propia familia te trate así– se quedo callado un momento yo por mientras le hacía cariño en su cabello

–La mejor opción es alejarte, aunque sea un familiar es alguien toxico y que te está haciendo daño corazón

–Sí, me cambiare de departamento pronto

–Puedes quedarte aquí cuanto quieras

Soltó una pequeña sonrisa y cerro sus ojos mientras continuaba haciéndole cariño en su cabello, me daba tristeza que Claudio pasara por eso y más si era su hermano de sangre, pronto se iría y eso me aliviaba que no tuviera que pasar más por esas cosas, quizás por cuanto tiempo había pasado eso y se guardaba, estaba feliz que me lo contara así se liberaba del peso que cargaba eso, abrió los ojos y me dijo gracias en voz baja yo le respondí con una sonrisa , necesitaba contárselo a alguien y yo feliz siempre de escucharlo. Nos quedamos bastante tiempo recostados, el respiraba de forma lenta mientras miraba el techo.

###

Estaba ordenado el comedor después de haber cenado, sacando las cosas sucias y regando las plantas que tenía, mientras que les sacaba el polvo a los libros viejos tenía y los colocaba en el mueble encontré una parlante antiguo me lo habían regalado la navidad pasada ¿seguirá funcionando? La encendí y prendió sus luces de colores, realizo su sonido de encendido, se conectaba a bluetooth tome mi celular conectando con el dispositivo y entre mi música coloque una canción el bombazo del parlante llego a mis oídos le baje rápidamente.

Llego Claudio al lado mío a colocar música y a cantar alegremente, me hacía feliz verlo así distrayéndose el sol se estaba yendo, y el atardecer se hacía presente con sus colores anaranjados. Sonó la canción Desire – Years & Years, Claudio me de la mano arrestándome hasta el centro de la sala.

–Baila conmigo ángel – dijo en mi oído

Cerré mis ojos moviéndome al ritmo de la música, seguí moviéndome mientras la canción pasaba, puse mis manos en mis caderas mientras la movía en forma circular, observé a Claudio que tenía sus brazos abiertos y se movía felizmente. La canción termino sonando When you leave el remix amamos esta canción los dos sonreímos yo levanté mis brazos levantándolos para arriba y abajo y Claudio me seguía di una vuelta, en el coro comenzamos a dar latitos al ritmo de la canción con nuestros brazos elevados, Claudio se acercó a mí y me tomo de la mano dándome una vuelta y atrayéndome donde él, sonriéndome. Bailamos como cinco canciones, la música continuaba sonando, pero estaba muy cansada y me tire al sillón agotaba ya estaba apunto de transpirar mi amigo hizo lo mismo.

Solo dime lo que sientes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora