CAPITULO 25

579 38 53
                                    


–¿Ya te vas? – consulte estirando mis brazos, estaba viendo como Jack se estaba colocando sus pantalones.

–10-4

Solté una queja, siempre me dejaba sola en las mañanas – ¿No puedo ir? – pregunte mientras me levantaba caminando hacía el baño.

–10-5

–Entonces invitare a un amigo – dije cruzando frente a él para pasar al baño.

–¿Y quién coño invitaras? No puedes traer a nadie acá Lucía– alegó

Cerré la puerta – No sé, a Jasón quizás ya que me dejaras sola y me aburro – levante la voz para que me escuchara, hice mis necesidades, para luego peinar mi cabello, el baño estaba lleno de productos caros, salí del baño mirándolo.

–Ya te dije no puedes invitar a nadie acá Lucía, y menos a un hombre – expreso con su voz firme

–¿Y a una mujer? – Se quedo analizándolo un momento – Aunque no es necesario que sea hombre para que haga cosas divertidas– dije guiñándole y volviéndome a sentar en la cama.

Frunció el ceño de inmediato yo tenía una risa interna

–Ya arréglate y vamos – me pare rápidamente – pero escucha tienes que usar mascara y pasar desprevenida – afirmó

–¿Por qué?

–Lucía recuerda que me siguen a todos lados y si te ven conmigo y más en la comisaria sospecharan mucho

–Está bien– dije acercándome a él con una sonrisa – ¿Puedo sacarte una camisa?

–Saca lo que quieras, pero rápido vamos.

Comencé a buscar en su ropero, solo tenía camisas blancas puse los ojos en blanco, me coloque mi pantalón negro de ayer con su camisa dejando unos botones abiertos y le saque una sudadera para después llevándola en la mano, tome mi celular y salí a la sala el estaba con dos cafés en la mesa, al acércame a él me entregó uno.

–Gracias– dije dándole un sorbo a la taza – ¿Sera muy largo lo que tienes que hacer?

–No, es unos papeles y ya, igual hoy no trabaja nadie así que poca gente en la comisaría abra

Asentí, terminando de tomar mi café hasta dejar la taza en la cocina para después lavarla. Bajamos tomando el ascensor como siempre él tomándome la cintura, caminando hacía su auto subiéndonos yo me coloque el cinturón con felicidad, nunca había ido a la comisaria, bueno sí, pero no estar tan adentro como ahora, estaba contentísima, Jack comenzó a manejar el cual se veía muy atractivo con un brazo en el volante.

–Lucía– comento mirando hacía el frente

–¿Sí?

–¿Cuál es el mejor método anticonceptivo? – consulto con un tono interesante

Lo pensé un momento – Para mi la abstinencia

Me giro a mirarme su miranda era intensa – No creo que pueda usar ese contigo

Al escuchar eso me sonrojé, apartando la mirada de inmediato se rio al ver mi gesto se rio, yo sentía mis mejillas aun más rojas – Concéntrate en el camino mejor – dije cruzando los brazos

–Solo era una pregunta

–Y te la respondí

Llegamos a comisaria el entro, dejando su coche en el estacionamiento de abajo apagando el coche, se estiró hacía atrás buscando algo cuando la encontró se acomodó en asiento.

Solo dime lo que sientes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora