Capítulo 1

72 12 14
                                    

Alana:

Era muy temprano aun cuando decidí levantarme, había dado vueltas en la cama toda la noche. Estaba tan enojada con mis padres por mandarme a casa de mis tíos en vacaciones. Mis amigos debían estar de fiesta todo el tiempo y yo aquí encerrada en esta estúpida granja.

Bajé a la cocina a buscar algo de comer y mis tíos ya estaban levantados. ¡Dios si debían ser las siete de la mañana!

—Ali cariño, buenos días— saludó tía Fiona.

—Buenos días.

—No esperábamos verte despierta tan temprano— mencionó tío Héctor.

—Me desvelé —dije encogiéndome de hombros.

— Ya que estas aquí, ¿puedes ir al granero a por mis herramientas en lo que termino de ayudar a tu tía con el desayuno?

— Claro, yo voy.

Me deslicé de la meseta al piso y salí por la puerta de la cocina hacia el granero. Era una mañana muy fresca y mi pijama no cubría casi nada así que decidí darme prisa. Halé la gran puerta y debo decir que no pesaba tanto como parecía. Al mirar al interior vi una figura y tuve que achicar los ojos hasta que me di cuenta que era un lobo y el animal comenzó a correr hacia mí.

Como lo ven queridos amigos ¡UN LOBO Y VENÍA HACIA MI!

En mi momento de pánico lo único que se me ocurrió fue cerrar la puerta, pero el lobo casi había salido así que me enfrasqué en una lucha por cerrar la puerta. De ninguna forma lo iba a dejar salir y comerme. Él tampoco iba a ponérmelo fácil ya que estaba gruñendo y empujaba con fuerza.

— ¡Joder no puedo dejarte salir y que me comas!— chillé mientras intentaba cerrar la puerta. Puede que mi grito lo haya sorprendido ya que di un último empujón y la cerré.

No lo pensé dos veces y salí corriendo hacia la casa. Casi me caigo en la entrada y mis piernas temblaban bastante por el susto que me había llevado.

— Hay... un lobo...en el granero— mi voz sonó un poco aguda pero no me importó, mi prioridad era recobrar el aliento y que mi corazón no se me saliera por la boca.

—¿Qué? ¿Tu estas bien cariño?— preguntó tía Fiona preocupada mientras se acercaba a revisarme.

— Entera estoy — aseguré y tragué en seco.

—Es un alivio — suspiró —. Héctor ve a revisar.

Tía no había terminado de hablar cuando su marido ya había salido. Luego tía Fiona me pidió sentarme para que me calmara. Le hice caso porque realmente dudaba poder seguir en pie.

— ¿Antes habían tenido lobos por aquí?— quise saber realmente asustada. Era consiente que había un bosque a menos de 1 kilómetro pero no imaginé que hubieran lobos.

—De hecho hace dos años hubo uno— comentó.

— Dios y pensar que anoche estuve fuera mirando a los caballos. ¡Me podían haber comido!

— No dramatices cariño — pidió tía, puso un plato de tortitas frente a mí que realmente olían muy bien.

Mi estómago gruñó y recordé que tenía hambre pero aún seguía muy asustada y se me había cerrado el estómago. Hice el esfuerzo y me llevé un pedacito pequeño a la boca. Mis papilas gustativas gritaron de placer, eran las mejores tortitas del mundo pero mi susto no me dejaba disfrutarlas  bien.

—¿Tío Héctor estará bien?— me preocupé porque empezaba a tardar.

— Si cariño no te preocupes, debe estar asegurándose que el animal esté bien. Algo tiene que haberle sucedido para haber llegado hasta aquí — explicó.

—Realmente admiro lo calmada que estás — aseguré.

— No pasa nada, no tienes que asustarte.

— ¡Casi me come un lobo!, ¿Cómo esperas que no me asuste?

— No creo que fuera a comerte— mencionó riendo.

— Sus dientes no decían lo mismo— puntualicé.

— Tómate un poco de leche y vuelve a la cama, yo voy a ver cómo va tu tío— pidió y yo asentí.

Tomó un vaso y lo llenó con leche calentita, limpió sus manos con un paño y sacó su delantal. Luego salió por donde yo lo había hecho antes. Me levanté con mi vaso de leche en la mano y le eché un poquito de café, miré la puerta cerrada. La verdad me daba miedo estar solita ahí, así que subí a mi cuarto y cerré la puerta por si las dudas.

Esperaba que el lobo no se los hubiera comido, me agradaban mucho mis tíos.

Nota :
Hasta aquí el primer capítulo, como verán serán cap cortos. Es una historia divertida y relax.

¿Qué tal Ali? Dramática la nena jeje

Me da mucha gracia el final cuando dice que ojala no le pase nada a sus tíos pq le agradan, pero la opción de ir a ayudar no pasa por su cabeza.

Espero que les guste y me apoyen con ella, no leemos pronto.

Luna Roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora