Capítulo 33

17 3 0
                                    

Alana:

Las dos horas de viaje me las pasé pensado en mis amigos, en todas las tardes que habíamos pasado juntos y en lo mucho que me había divertido con ellos. También pensé en Derek, mucho, tal vez demasiado.

En cuanto llegamos a la ciudad papá me llevó a un pequeño café y pasamos un par de horas juntos antes de que me llevara a casa.

— ¿Cuando comienzas las clases?

— La semana que viene — le respondí a mi padre que subía delante de mi con la maleta.

— ¿Necesitas que te lleve? — ofreció.

— No, Helena se sacó el permiso de conducir y le regalaron un coche — expliqué.

— Avísame si lo necesitas de todas formas — añadió.

— Lo haré — asentí con la cabeza.

— Hemos llegado — se detuvo frente a la puerta y suspiro con pesadez — Nos vemos luego cielo — se despidió de mi con un abrazo.

Toqué la puerta un par de veces y como mi madre no salía comencé a buscar el móvil en mi bolso. Estaría dormida o algo así, pero no me dió tiempo a llamarla porque la puerta se abrió mostrándome a mi madre del otro lado.

— ¡Mi niña! — exclamó segundos antes de darme un gran abrazo. Su pelo color chocolate me hacía cosquillas en la nariz.

— Yo también te eché de menos — dije entre risas.

— Vete a dejar esa maleta a tu habitación y vuelve para que me cuentes que tal estas semanas — se apartó para dejarme pasar y luego de sonreírle caminé hacia mi habitación.

Abrí la puerta y me giré para tomar la maleta cuando dos pares de brazos me envolvieron con fuerza seguidos de un chillido que casi me deja sorda.

— ¡¡¡ALI!!! — gritaron mis amigas al mismo tiempo.

Como pude me di la vuelta para abrazarlas.

— Me están dejando sin aire — mascullé minutos después, pero sin que la sonrisa abandonara mis labios en ningún momento.

— ¡¡¡Te extrañamos muchísimo!!! — chilló Gretzy — ¿Estás más alta?

— ¿Cómo va a estar más alta? Solo han pasado dos meses — replicó Helena.

— Yo que sé — se encogió de hombros y nos echamos a reír.

Dejamos las maletas para más tarde y comenzamos a ponernos al día. Luego mi madre nos trajo algo para picar y pusimos música a todo volumen mientras contábamos. La tarde pasó volado y apenas lo noté, cuando nos dimos cuenta ya era de noche pero teníamos muchas ganas de seguir charlando y las chicas decidieron quedarse en mi casa a dormir.

Me interrogaron sobre todos los amigos que habían hecho y se detuvieron especialmente en Derek.

— Siempre he querido tener un amor de verano — admitió Helena.

— Si es con uno de ellos yo tendría uno de verano, invierno, otoño... — Gretzy soltó un suspiro y se dejó caer en la cama.

— No cambias — puse los ojos en blanco acompañados de una pequeña sonrisa.

— Ustedes me adoran igual — replicó.

— Que remedio — Helena se encogió de hombros y Gretzy le lanzó mi almohada a la cara.

Al final las tres estallamos en carcajadas. Mis amigas eran increíbles, creo que no había sido consciente de lo mucho que las había hechado de menos.

Lastima que a la mañana siguiente mi tranquilidad se esfumó de un plumazo y me di cuenta que este nuevo curso sería de todo, menos aburrido.

Nota: ...holis, vale ya se que hace tiempo no actualizo pero pues los exámenes no me daban tiempo a nada y ahora estoy en mi último año ( JUSTO COMO Ali que loca es la vida ) no voy a prometer subir el otro capítulo pronto, tengo bloqueo... O algo así, el caso es que no he estado lo suficientemente inspirada.

Ojalá me entiendan y me tengan algo de paciencia. Haré todo lo que esté en mis manos y ...puedo adelantar que los siguientes capítulos están cargados de MUCHO drama.

Luna Roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora