Capítulo 2

62 8 15
                                    

Derek :

Corría y corría sin parar, era una noche de luna llena y mi tarea era revisar el camino que íbamos a seguir. Me detuve al llegar a un gran pantano, todo parecía en calma así que decidí adentrarme. No había dado ni 10 pasos cuando sentí que puse mi pata izquierda trasera sobre algo raro. Un destello metálico me hizo quitar la pata con rapidez y menos mal. Había una trampa de cazadores ahí. Seguí corriendo pero el pantano estaba repleto y a duras penas conseguí salir de ahí. Me había lastimado una pata, probablemente estuviera rota y perdí muchísima sangre. Recordé que la granja de la familia Hesse quedaba a poca distancia, hacía dos años había acabado ahí por accidente. Héctor Hesse y su esposa habían sido muy amables y si mal no recordaba ellos tenían un granero. Con las pocas fuerzas que me quedaban caminé hacia allá. Por lo menos tres horas después vi la cerca que impedía el paso a animales salvajes…,como yo, al interior de la granja. En mi visita anterior habían colocado una puerta y la llave estaba amarrada al lado de esta. Tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para transformarme pero necesitaba descansar en un lugar seguro y ese era el único que conocía. Entré y volví a cerrar la puerta, prácticamente a rastras llegué al granero y me adentré en este. Me recosté sobre el suelo y volví a mi forma lobuna.

Desperté cuando el gallo de la granja comenzó a cantar. No muy seguro intenté levantarme para comprobar que tal mal herido había acabado. Mi pata había mejorado durante la noche y las heridas se estaban cerrando.

Escuché pasos y como alguien abría la puerta del granero, inmediatamente adopté posición de ataque. Una chica apareció frente a mí y se quedó paralizada en cuanto me vió. Corrí hacia ella para tratar de salir pero la asusté e intento cerrar la puerta. Yo casi había llegado y mi cuerpo quedó atrapado. Comenzamos a forcejear y la escuché gritar algo de que me la iba a comer. En otro momento me hubiera reído de ella pero mi pata mala se dobló y tuve que retroceder. Ella aprovechó a cerrar completamente la puerta.

¡Diablos!

La escuché correr de vuelta a la casa y supuse que Héctor vendría pronto. No quería causarle problemas, mi idea era estar un día en lo que sanaba y luego volver. Intenté apoyar mi pata mala y dolió como mil demonios, ahora si se había roto del todo.

¡Genial!

—¿Derek eres tú?— escuché a Héctor preguntar. Aullé tres veces en respuesta, era nuestro código.

Abrió la puerta completamente y entró en el lugar.

— Es bueno volver a verte chico — aseguró acercándose —.Asustaste mucho a mi sobrina Alana.

Puf ella me lastimó y me dejó aquí encerrado. Héctor llegó hasta donde estaba y se sentó junto a mí en el suelo. Me observó detalladamente y luego tocó mi pata mala.

— Esta rota — afirmó cuando después de moverla solté un gruñido —.Vas a tener que pasar al menos tres días aquí chico. Estás muy mal y ni se te ocurra transformarte — advirtió.

—¿Es Derek cielo? — preguntó Fiona, la mujer de Héctor.

— Si, es él — gritó en respuestas su marido.

Fiona llegó hasta donde estábamos y se sentó junto a su marido. 

—¿Por qué sigue como lobo? — quiso saber ella.

—Está muy mal herido, no es buena ida que cambie hasta que sane — explicó.

— Oh entonces voy a buscar el botiquín de primeros auxilios — avisó Fiona.

—De acuerdo — asintió Héctor a su esposa — ¿Dónde se quedó Ali?

— Sigue asustada, así que le dije que fuera a dormir otro rato.

Que bueno. No quería a esa chica cerca, era un peligro para mi salud. Fiona se levantó y salió del granero seguramente a buscar algo con que curarme y lo agradecía mucho porque aunque mi forma de lobo acelerara el proceso de curación tardaría un par de días.

— Siento si mi sobrina te lastimó. Estaba asustada, pero de seguro te agrada — afirmó —, es de tu edad — señaló cuando giré la cabeza en otra dirección.

Quizás él tuviera razón, pero creo que ya habíamos empezado con muy mala pata.

Nota :

Ya estoy de vuelta puntual con otro cap. Aunque creo que voy a poner días diferentes para cada historia. Luego les aviso si ese es el caso.

¿Qué opinan de Derek?

Espero que les haya gustado, nos vemos el domingo.

Luna Roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora