Derek :
La veo levantarse y sacudirse las piernas. Se despide con un: hasta la noche y vuelve a la casa. Quizás no es tan odiosa como creí en un inicio.
— Te dije que no era mala chica — menciona Héctor entrando al granero, lo ignoro, porque no quiero que comience a molestarme —. Venía a revisarte, ya deberías poder tenerte en pie de nuevo y necesito cambiar ese vendaje.
Luego de decirme todo lo que quiere hacer y avisarme que podría tener que volver a fracturar mi pata si no está sanando de la forma correcta procede a hacer todo el trabajo.
— También deberíamos bañarte chico, apestas —se burla Héctor ganándose un gruñido de mi parte —. Quizás le pida a Ali que te bañe —comenta pensativo y en estos momentos deseo poder volver a mi forma humana para pegarle por burlarse de mí. Espero que no se atreva a pedirle a su sobrina que me bañe.
— Esto ya está, en dos días estarás como nuevo. Intenta no caminar mucho y ni pienses en volver a tu forma humana —aconseja—. Alana vendrá más tarde a traerte de comer.
Dicho eso se retira y yo me levanto para estirar un poco los músculos. Salgo y le doy una vuelta a la casa, camino despacio para no hacer un mal movimiento y volver a lastimarme. Paso por el lado de las habitaciones y escucho a Alana gritarle a su teléfono. Se me hace una escena divertida y me quedo un rato a verla dar vueltas por la habitación intentando obtener algo de señal. Por sus gritos creo que no lo consigue. Al final se rinde y baja a ayudar a su tía con las compras que trajo del pueblo.
El sol comienza a bajar y regreso al granero a dormir hasta que Alana me traiga la cena en la noche. No es tan malo tener compañía, si no fuera por esa chica me aburriría demasiado. No tengo nada que hacer allí dentro.
—Hola D — saluda Alana, como la noche anterior trae: mi comida, agua, su teléfono y una manta— Voy a decirte D porque si digo tu nombre siento que le hablo a una persona y es raro —comienza a divagar.
Ocupa su lugar de siempre a mi lado y deja mi plato frente a mí. Mientras yo disfrutaba de mi comida ella por fin consiguió señal para hablar con sus amigos.
— Mira ella es mi mejor amiga Helena — informa mostrándome una foto de la chica en cuestión. Es rubia de ojos verdes, muy bonita, aunque en mi opinión la chica a mi lado lo era más, con su pelo castaño y sus ojos miel.
— Ahora mismo está en el cine con mis demás amigos y mi novio David — también me muestra una foto del chico. Ojos verdes y pelo castaño claro —Helena es novia de Michel, amigo y compañero de banda de mi novio. Los otros integrantes son Jace y Zach— los señala en una foto donde salían todos y yo comencé a preguntarme porque me contaba todo esto.
— Jace no me cae bien, es demasiado idiota con las chicas. Zach es un poco tímido, pero alguien muy agradable y Michel es el más divertido del grupo, siempre está haciendo alguna tontería. En mi ciudad la pasamos muy bien todos juntos. Mis amigas son un caso aparte, Gretzy es la más loca del grupo y Mari que se nos unió hace poco es...
Así estuvo un par de horas más contándome de sus amigos mientras hablaba con ellos, a veces me leía los mensajes y me decía la respuesta antes de escribirla. Nunca imaginé que escuchar hablar a alguien por tanto tiempo fuera tan entretenido, era como si pensara en voz alta y hay que decir que la chica era ocurrente, también un poco dramática pero lejos de irritarme me causaba gracia.
Héctor tenía razón y ella me agradaba, mi humor había mejorado en esas horas y cuando se despidió para ir a dormir desee que se quedara un poco más.
Nota :
En este capítulo conocemos un poco más de la vida de Ali en su ciudad, ¿que tal?
Si les gusta la historia no olviden compartirla con algún amigo para que disfrute de las locuras de estos dos.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja
WerewolfDerek entra en la vida de Alana accidentalmente y un evento celestial lo obliga a quedarse más tiempo del planeado. Esa noche cambia muchas cosas para ellos. ¿Quieres saber cuáles? ¡Ven y descúbrelo por ti mismo!