Alana:
Mi primera vez con Derek fue increíble, a pesar de mis nervios el supo demostrarme tanto amor que las escasas dudas se esfumaron de inmediato.
Las semanas siguientes las pasamos como en una pequeña burbuja. Pasábamos las tardes con mis amigos y las noches salíamos solos, muchas veces Garret se nos unía y me alegré mucho de volver a verlo. Había días que me negaba a salir de sus brazos y D solía reírse de mi por ello. Aunque sé que estaba encantado por mucho que se burlara, podía verlo en su mirada cada vez que estábamos juntos.
Era increíble como un solo verano había vuelto mi vida tan increíble, casi tenía que agradecerle a mis padres por haberme enviado a casa de mis tíos. En esas semanas también firmaron finalmente los papeles del divorcio, no se cómo pero por fin estuvieron de acuerdo en los términos. Ahora vivía con mi madre y pasaba los fines de semana con mi padre y alguna tarde también. Había estado pensando en universidades y quería quedarme en la misma universidad de Derek y mis amigos también pensaban quedarse aquí, estaríamos todos juntos y en una de las mejores universidades del país. Podría irme a vivir al campus y estar lo suficientemente cerca de mis padres para hacerles compañía.
En mi nunca estuvo irme muy lejos pero ahora más que nunca todo parecía indicar que quedarme era la decisión correcta. Solo esperaba poder entrar pues mis notas eran buenas pero la universidad era exigente y más con el prestigio que tenía.
- Ali... Aliiiiii....AAAAALLLLLIIIIIIII
- ¿¡QUÉ!?
- Llevas dos minutos mirando la pared - me dijo Helena.
- Estaba pensando, duh.
- Cuéntanos - pidió Gretzy
- La universidad, ¿no están emocionadas? Porque yo sí, siempre dicen que las amistades cambian cuando entras a la universidad pero casi todos estamos intentando entrar en la misma. Hay una gran posibilidad de que podamos mantener nuestro pequeño grupo unido - sonreí mientras volvía a tomar apuntes. Hacía como dos horas que nos habíamos encerrado en la habitación de Helena a estudiar.
- Zack quiere entrar en una escuela de música - acotó Gretzy.
- Lo sé - asentí - y vamos a estar muy felices por él, tiene talento como los demás sólo que ellos no quieren dedicarse a la música de lleno.
- Vamos a perder el contacto con él - comentó Helena haciendo un puchero.
- No necesariamente, siempre podemos escribirle y quedar. Además los chicos seguro le hacen la pelota para que les toque algo de vez en cuando.
...
- Hola amor de mis amores - saludó D hundiendo la cara en mi cuello. Lo que consiguió que me riera por las cosquillas.
- ¿A qué se debe tanto amor? - pregunté desconfiada.
- ¿Es que uno no puede querer a su novia ahora? -dijo con fingido dramatismo.
- Tú no - me encogí de hombros.
- Menuda opinión que tienes de mí, ahora solo por eso ... Tendrás que venir conmigo a la fiesta de San Valentín que se celebra en la universidad -dijo sonriendo ampliamente.
- ¿Eso era lo que querías? Podías pedirlo sin más
- Lo sé, de verdad que solo quería darte amor.
- Voy a creerte por ahora - niego con la cabeza mientras sonrió, D está a punto de replicarme cuando suena su teléfono.
- ¿Papá?... -su sonrisa va cambiando a un ceño fruncido en tanto avanza la conversación - ...¿pero todos están bien? ... está bien lo entiendo... No papá no es tu culpa vamos a estar bien...no sé, ya lo veremos... También te amo -es lo último que dice antes de colgar y suspirar pesadamente.
Analizo sus palabras y no entiendo que está pasando pero se que no puede ser bueno. Por la expresión de su rostro es para preocuparse.
- ¿Qué sucede?
- Debo regresar, ya.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja
WerewolfDerek entra en la vida de Alana accidentalmente y un evento celestial lo obliga a quedarse más tiempo del planeado. Esa noche cambia muchas cosas para ellos. ¿Quieres saber cuáles? ¡Ven y descúbrelo por ti mismo!