Alana:
Vale, no, no me gusta Derek. Estoy completamente enamorada de él. Lo he aceptado, ya está, no hay vuelta atrás.
Ha sido de las mejores citas de mi vida, se ha comportado muy agradable con mis amigas y les ha caído bien a Jace y Michel. Nos hemos reído, hemos hablado y estoy segura de que todos mis amigos lo adoran lo cual me hace la persona más feliz del mundo.
Y ahora mientras conduce hasta su residencia lo observo sientiendo que estoy justo donde quiero y con quién quiero estar.
— Me estás poniendo nervioso — replica.
— Lo siento — digo pero no aparto la vista de él.
— Pero si lo sigues haciendo — se ríe mientras niega con la cabeza.
— Me gusta tu pelo — suelto.
— ¿A que viene eso? — cuestiona aparcando el auto.
— No sé, solo quería que lo supieras — me encojo de hombros mientras subimos al ascensor.
— ¿Tú bebida traía algo? Estas muy rara — se me acerca y me toma la temperatura poniendo la mano en mi frente.
Sonrió y niego con la cabeza. La verdad no estoy rara como el dice solo que me he dado cuenta de que puedo decirle cualquier cosa y que puedo hablar con el de lo que sea porque es Derek. Me quiere como soy, me conoce muy bien y aún así le gustó.
— Te quiero, lo sabes ¿verdad? — Derek está abriendo la puerta cuando me digo esto y se le caen las llaves de las manos. Luego se voltea hacia mí con los ojos muy abiertos — ¿He dicho algo malo? —pregunto asustada.
— Repitelo.
— ¿Qué?
— Que lo repitas Ali, quiero que lo digas de nuevo.
— Te quiero.
Tira de mi mano y me estrecha en sus brazos con fuerza, le devuelvo el abrazo y cuando pongo mi cara en su pecho puedo oír como su corazón late desbocado.
— También te quiero — susurra contra mi pelo.
Sujeta mi cara con sus manos y me besa mientras entramos y luego cierra la puerta con el pie. El corazón me da un salto en el pecho y sonrió contra sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja
WerewolfDerek entra en la vida de Alana accidentalmente y un evento celestial lo obliga a quedarse más tiempo del planeado. Esa noche cambia muchas cosas para ellos. ¿Quieres saber cuáles? ¡Ven y descúbrelo por ti mismo!