Derek :
En la noche Alana llegó muy contenta a traerme de comer, se sentó como ya era costumbre y me puso su celular en las narices, literalmente.
— Me tomó toooda la tarde, pero conseguí bajar una película. Me la recomendó Helena, dice que ella y Michel la van a ver hoy en su casa. Será divertida verla juntos.
No recordaba la última vez que vi una peli, creo que fue hace tres meses. Terminé de comer y la chica se había ganado completamente mi atención. No tenía nada que perder, me levanté y me coloqué detrás de ella de forma que pudiera usar mi lomo como almohada. La sentí tensarse un poco pero en segundos esa tensión se esfumó y se recostó para luego darle play a la película. Supongo que para ella no era normal tener un lobo cerca, la entendía, ella no tenía idea de que también era humano y tenía conciencia de todo lo que hacía.
La peli resulto ser bastante buena y mi acompañante tenia comentarios muy ocurrentes todo el tiempo. Creo que incluso soltó un grito ahogado cuando los protagonistas se besaron.
— ¡Ahora tengo ganas de mirar otra! —se quejó— Mañana vemos otra, aunque pase todo el día bajándola —aseguró muy convencida y le creí.
Su teléfono sonó con un nuevo mensaje y ella miró la pantalla con el ceño fruncido, luego de unos segundos comenzó a llorar. Me le quedé viendo sin saber qué hacer cuando ella volteo su celular hacia mí, en la pantalla salía una foto de una chica, que reconocí como una de sus amigas y su novio.
— Mari, una de mis ami-amigas y mi- mi… novio David — explicó entre sollozos — Gretzy acaba de enviarme esta foto, los… vio saliendo del cine — comentó — No-no puedo creer que me hayan hecho es-esto.
Siguió llorando y paso sus manos por sus mejillas para secar sus lágrimas. ¡Maldito imbécil!, es que no se da cuenta de la chica tan increíble que tiene. Me acerqué a ella y traté de pasar mi cabeza por entre sus brazos, no me gusto verla llorar. Me daban ganas de salir a buscar a ese tipo y pegarle la paliza de su vida. Alana rodeo mi cuello con sus brazos y me abrazó mientras seguía llorando.
— Yo-yo le quería y pensé… pensé que el también me quería, pero todo no fue más qu-que una mentira.
La dejé llorar sobre mi hasta que se quedó dormida, estuve a muy poco de transformarme para abrazarla, pero no era el momento. Ella estaba triste, lo menos que quería era asustarla.
En la mañana cuando desperté Alana aun dormía recostada a mí y me dediqué a observarla dormir, su respiración era tranquila y juro que deseé poder hacer que no despertara hasta que le dejara de doler. Ella no merecía que la hicieran pasar por eso, suficiente tendría con el divorcio de sus padres como para que su novio y amiga la traicionaran de esa forma.
Alana despertó un rato después y aunque me sonrió, la sonrisa no llego a sus ojos, estaba triste y yo no quería verla así. Cuando se marchó a su casa decidí seguirla, ahora mismo yo era lo único parecido a un amigo que ella tenía.
— Vas a venir a desayunar conmigo D —me miró sorprendida.
— Cariño, me preocupa que te resfríes si sigues durmiendo en… — Fiona calló al verme entrar con su sobrina — ¿Derek?
— Vino a desayunar conmigo tía, ¿no te molesta cierto?
— No, para nada, ya les preparo algo de comer.
Nota :
Ayyy mi niña pobrecita xd.
Ya falta poco para el prólogo!!!!!!! Ahhhhh estoy emocionada.
Estúpido David
Se tenía que decir y se dijo.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja
WerewolfDerek entra en la vida de Alana accidentalmente y un evento celestial lo obliga a quedarse más tiempo del planeado. Esa noche cambia muchas cosas para ellos. ¿Quieres saber cuáles? ¡Ven y descúbrelo por ti mismo!