Vegeta: Bulma, por favor, no tomes las cosas así...
Bulma: Yo... yo no quiero estar con alguien que no esté seguro si me ama o no.... Con alguien que me engañe y me vea la cara de estupida...
Vegeta: mi amor... no te pongas así, nuestros padres están ahí vine a hablar con tu madre.
Bulma: !y que me importa! Crees que me importa que otros sepan que eres un mentiroso... a estas alturas todos deben de saberlo... yo soy la única tonta que no sabía. Me engañaste... me iré a mi alcoba y espero, no verte más.
Vegeta: Como quieras. Dijo en tono altanero como siempre.
Me largue a mi alcoba y se quedó en el jardín mirando como me alejaba.
El final es que todo me dejaban, así como me dejo mi padre... todo el que se acercaba a mi me engañaba. Dije llorando en silencio. No sé qué pasó a bajo, mi mamá vino una hora después y yo me hice la dormida para que nadie me hablase.
Al otro día tomé mi día con toda
naturalidad, me vestí como siempre, y fui a la escuela después de desayunar...Llegue a la escuela y podía oír como todos hablaban detrás de mi... algunos con lastima y otros con burlas... normal... sabía que debía soportar eso por un poco tiempo, pronto ya eso no importaría.
Narra Vegeta:
Estaba casi muerto... no me desperté para ir al colegio, no quería salir de la casa me sentía casi muerto.
Escuché mi teléfono sonar y creí que era Bulma, pero no... era Marrón. Tome la llamada.
Marrón: Veggi, ¿cómo estás?
Vegeta: Mira estupida, no me vuelvas a hablar jamás... no quiero saber más de ti, si creías que iba a volver contigo por enviarle esas fotos a Bulma te equivocaste, Yo amo a Bulma... y eso no podrás cambiarlo. Le colgué la llamada y me tire de nuevo a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
AcakTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...