Era una noche como cualquiera, bueno en realidad, estaba tronando de forma horrible y una fuerte lluvia cubría la ciudad.
Un pelinegro desde su cama escuchaba la lluvia caer y sus mejillas se humedecían al recordar el pasado, cuando era niño, no le importaba escuchar la lluvia y los truenos, se iba a bañar con sus amigos, aun así lo castigaran pero ya no, ya todo era oscuridad, fuera de noche o de día, un día soleado o lluvioso para el todo era igual.... Oscuridad total.
En otra casa no muy lejos de ahí se encontraba una peliazul ordenando su alcoba, pues se habían mudado muy reciente.
La lluvia caía y los truenos también, desde pequeña amo la lluvia, y le encantaba bailar mientras la escuchaba, para ella no había limitaciones, ya que es bella, tierna, inteligente y además perfecta bailarina, solo es un poco torpe e inocente por eso tiene muy pocos amigos.
Ella se paro en su ventana y sonrió al ver la lluvia caer, para ella no era importante si todo estaba oscuro o claro, para ella todo era igual, la luz que emanaba desde adentro era lo mejor que brindaba a la humanidad.Sra. Brief:Bulmita. Bulma se espanto al escuchar la voz de su madre y al darse la vuelta cayo al suelo.
Bulma: Que torpe soy. Susurro por lo bajo. -Jum? ¿Que es esa cara?
Sr. Brief: Cariño, sabes que desde que tu papa se fue hemos estado corto de dinero, la pastelería no esta generando mucho dinero, por eso he decidido hacer manualidades para costear mas gastos, pero hubo algo que me llamó la atención.
Bulma: Mama, sabes que yo puedo trabajar también, no tengo ninguna clase de problemas con eso.
Su madre sonrió, se sentía orgullosa de tener una hija tan comprensiva.Sr. Brief:Es que a tres casas de aquí están buscando una tutora de matemáticas y otra de piano para un joven ciego... Es una familia de un padre y un hijo... Ti eres buena en las dos cosas puedes trabajar ahí, no te afectaría en nada además, hable hoy con el padre y es un antiguo amigo mio dijo que fueras mañana mismo después de clase.
Bulma: Pero mamá, no se a que escuela iré. Dijo una Bulma algo triste.
Sr. Brief: Esa es una sorpresa te dieron la beca escolar en la estrella naranja mi reina. La peliazul sonrió muy alegre mientras su madre buscaba el uniforme de ella.
Bulma daba vuelta en la alcoba hasta que pum cayo, como siempre.
Bulma: Ya me caí de nuevo.
Luego de una amena conversación la madre de la peliazul se retiro mientras ella se quedo mirando su uniforme.
Narra Vegeta:
Mi padre había entrado a mi alcoba, odio cuando hace eso sin ni siquiera tocar.
Sr. Vegeta: Hijo encontré una tutora... Es muy atractiva, te dará clases de matemática todos los días y de piano tan bien..
Vegeta: Es un hombre. Dije seco sin ninguna emoción.
Sr. Vegeta: Dije tutora, Vegeta, ella es súper linda... Su madre me enseño una foto... Además de que baila genial... Podría ser una buena novia. Mi padre sonrió lo se porque siento su energía.
Vegeta: Ella no se fijaría en un chico ciego, además no me interesa ni ella ni nadie.
Sr. Vegeta: Vegeta, no creo que debas pensar así. Mi padre se acercó y me tocó el hombro.
Vegeta: Sólo sera mi tutora, claro si logra soportar me. Di una media sonrisa.
Sr. Vegeta:Me voy... ¿Te apagó la luz? Mi padre y sus preguntas estúpidas.
Vegeta: Padre da igual... Todo es oscuridad. Di un bufido.
Escuche la puerta estallar se.
Narra: Sr. Vegeta:
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
RandomTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...