Narradora:
Bulma respiro profundo y lo miro a los ojos...Vegeta: Bulma... Acercate... Bulma acercate. Dijo al final con más autoridad.
Bulma: Que quieres ahora??
Vegeta: Te dije que te acercaras. Bulma fue acercándose hacia el.
Milk: Goku vámonos!! Dijo Milk tomándolo por un brazo.
Goku: Pero no quiero irme...
Milk:Nos vamos!! Dijo casi arrastrando a Goku.
Bulma: Qué quieres?
Vegeta tomó el rostro de la peliazul y le beso la frente.
Vegeta: Eres fea, pero me caes bien y... Me gustas, me gustas demasiado, pero es que sabes... Yo no soy así no soy cursi pero en este tiempo me enamore de ti y quiero intentarlo contigo niña horrenda... Eres mi chica horrenda, tratare de cambiar en este tiempo... Aunque se que sera muy difícil, pero lo intentare.
Bulma: Vegeta... Eso es hermoso...
Vegeta: No te emociones no lo volveré a decir...
Bulma: Ya me estaba ilusionando. Dijo acercándose a su pecho y colocando su cabeza ahí.
Vegeta: No hagas eso. Se siente también. Pensó nuestro chico.
Bulma: Es para escuchar tu corazón... Se siente muy bien, así el me puede decir que dices de mi.
Vegeta: De verdad eres dramática y ñoña... Pero me gusta.
Bulma: Sabes que hace falta para que Vegeta y Bulma sean perfectos.
Vegeta: Yo soy perfecto... Tú eres la imperfecta. Bulma miro a Vegeta y sonrió.
Bulma: Entonces somos novios??
Vegeta: No se...
Bulma:Quieres ser mi novio Vegeta? Vegeta se sonrojo, que chica mas atrevida creyó que el debía hacer esa pregunta, pero con Bulma no se podía esperar menos
Vegeta: No se Bulma, tener un novio tan sexy como yo implica muchos riesgos, chicas celososas, locas y feas que querrán matarte, además que soy muy complicado y las relaciones. Vegeta no termino la conversación porque escucho una voz familiar.
Xxx:Vegeta!! Mi amor. Vegeta se había olvidado de que ella existía, se había desaparecido por un largo tiempo dejándolo solo tras su segunda operación...
Bulma: Hola...
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
RandomTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...