Vegeta: Porque hiciste eso...
Bulma: Porque me gustas. Bulma dio una sonrisa y Vegeta trago en seco.
Vegeta: Sigamos por favor... Vegeta no sabia que le pasaba a esa chica, era una vulgar ofrecida, pero aun así no podía negar que le gustaba y le gustaba mucho!! Ella es fuego, ese fuego que necesitaba su frío corazón, esa chica había cambiado su vida, porque desde que ella llego, nada había sido igual... Ella lo había cambiado todo y seguiría cambiando todo.
Bulma: Oye... No habías sentido como que el corazón se te acelera y no sabes como controlar tus sentimientos... Vegeta tal vez yo no te guste y quizás soy vulgar, loca y fea para tu gusto, pero te voy a conquistar y voy a estar a tu lado... Aunque seas insoportable, porque desde que tu llegaste a mi vida nada ha vuelto hacer igual, me gusta ese ceño fruncido, y esa sonrisa malvado tus ojos fríos y den emociones y esa forma de hablar tan ruda... Cuando me tratas mal, se que esa es tu forma de ser y entiendo esa forma tan extraña de quererme a tu lado... No se pero quizás yo no sea la indicada para ti... Pero luchare por tu amor, porque me gustas mucho!!!
Vegeta: Ya Callate Bulma, estamos por llegar... Solo te diré que... No te diré nada, luego hablaremos sobre tu cursi y ridícula declaración de amor... Y no te hagas ilusiones solo te hago un favor, esto no es una cita.
Bulma: Porque lo niegas, porque dices que esto no es una cita... Si se que te mueres por mi...
Vegeta: No me muero por ti... Solo eres una Insecta que no se me despega... Y yo por lastima, me acerco, pero no es nada mas...
Bulma sonrió y tomo el brazo de Vegeta, el no la aparto esta vez, no podía negar que le encantaba la calidez de esta chica ella tenía algo un imán que lo halaba hasta ella...
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
RandomTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...