Amorcito

379 45 2
                                    

Vegeta esa tarde me llevo a casa...

Sra. Bunny: Mi amor!! Dijo y luego miro a Vegeta. -Joven Vegeta. Dijo mirando seria a Vegeta.
Bulma:Mamá Vegeta vino a acompañarme. Pero el ya se va.

Sra. Bunny: ese joven no ha venido a visitarte a la casa... no han formalizado un noviazgo. Y mientras no lo hagan no permitiré que salgas con el Bulma...

Vegeta:Sabe,  usted tiene razón señora... Mire a Vegeta de manera seria.-Vendré el jueves a presentarme y pedir tu mano... hasta ese momento seremos solo amigos.

Sra. Bunny:oh que caballeroso muchacho... bien nos vemos el jueves...

Mi madre entro a casa y me dejo hablando con Vegeta.

Bulma:Entonces amigo... Nos vemos más tarde. Dije. Vegeta se acercó para darme un beso, pero yo retrocedí.- Querido, los amigos no se besan en la boca. Hable seria, para luego morirme de la risa con su expresión.

Vegeta: ¿Y Marrón? ¿Cómo se ha portado? Lo mire molesta... sabe que detesto a esa nena... y pensar que se parece tanto a mi... solo por eso es bonita.

Bulma: ¿pues que te interesa mucho? Pues llámala y sal a pasear con ella. Vegeta me miro con expresión divertida.

Vegeta: que buena idea tienes, tú pequeño cerebro está funcionando. Quizás deberíamos ir juntos al club, Kakaroto, Milk, a Marrón, tú y yo. Vegeta dio una sonrisa malvada mirándome.

Bulma: Buena idea... También invitaré a Yamcha. Vegeta me miro serio.

Vegeta: ese imbecil no irá, Ese estúpido está enamorado de ti. Lo mire y sonreí.

Bulma: Marrón también siente cosas por ti, y ella irá. Dije sonriente. - nos divertiremos mucho. Mi amorcito.

Vegeta: está bien mi amorcito. Si nos divertiremos mucho.- Me tengo que ir... nos vemos.

Bulma: adios, novio mío. Di una sonrisa y entre a mi casa, no sé qué planea Vegeta... pero no ha de ser nada bueno.

Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora