Vegeta tomo a la peliazul por los hombros y la empujó haciendo que ella callera al suelo.
Goku:¿Estas bien Bulma? Mire mi rodilla que se peló un poco y luego miré a Vegeta.
Bulma: Ese tipo es un grosero, un imbécil. !Estúpido le grito a Vegeta molesta.
Vegeta: !Mugrosa¡
Goku:Eres un tarado. Goku se paro para golpearlo, pero Bulma lo abrazo.
Bulma: No Goku, mejor vámonos. Dijo un poco a dolorida la azulada.
Bulma se paro a dolorida y miro con rabia al pelinegro.
Caminaron hacia el aula y se quedaron un momento hablando.
Mientras tanto un pelinegro escuchaba a los pájaros cantar.
Vegeta: Estúpida niña. Dijo por lo bajó. -Esa vocesita chillona que tiene, además de que se cree la mas inteligente, pero es una torpe.
Pasaron los minutos y de nuevo fueron al aula, Bulma se desenvolvía muy bien en clases, su fuerte son los número y al maestro le encantaba ver su participación.
Las clases terminaron por fin y Bulma salio de la escuela cansada.
Bulma: Hey. Le grito a la pelinegra que iba algunos pasos delante de ella, esa pelinegra bonita no era mas que Milk Satán.
Goku:Hey chicas. Dijo al ver a la peliazul y a la pelinegra hablar.
-Bulma, me te acompaño a casa. Milk. Los ojos de Goku brillaron al mirar a la pelinegra, la peliazul se dio cuenta de eso pero entristeció por la razón de qué a ella le atraía Goku, es muy guapo y tierno, pero al parecer tenía que guardar ese sentimiento.Milk: Bueno adiós. Dijo la pelinegra algo tímida.
Bulma: Goku, mejor ve y acompaña a Milk. Dijo fingiendo una sonrisa, ese es una virtud y un defecto que tiene nuestra Bulma, pone la felicidad de los demás por encima de la de ella.
Los dos pelinegros se miraron sonrientes y se despidieron al unisono de la peliazul.
Goku y Milk: Adiós!!! La peliazul los vio retirarse y suspiro, quizás mas tarde llegaría el amor de su vida, pero tenía claro que Goku no lo era.
Camino hasta su casa esta vez algo desanimada.
Narra Bulma:
Estoy agotada y pensar que luego tengo que presentarme a mi lugar de trabajo mas tarde... Que pereza pero tengo que hacerlo.
Llegue a casa y mi madre estaba en la cocina tarareando una canción.
Bulma: Mama estas muy alegre. Sonreí y deje mi mochila en el mueble.
Bunny:Es que he tenido buena venta el día de hoy... Además conseguí tres bodas y dos cumpleaños para preparar pasteles y decorar con el dinero que tenemos ahorrado podemos terminar de pagar la casa, osea que va hacer nuestra. Bulma abrazo a su madre muy feliz.
Bulma: Y luego podrás rentar un local para tu repostería... Me siento orgullosa de ti mamá... Te amo. Bunny beso la frente de la niña.
Bulma: Me daré una ducha y luego me presentare en mi nuevo trabajo.
Subí a mi alcoba y en mi armario busque un pantalón Jeans y una blusa color púrpura, baje las escaleras y después de comer sushi salí de casa con la dirección de donde debería ir a trabajar.
Era una casa gigante y hermosa y de forma tímida toque el timbré.
Una mujer de algunos 60 años fue quien salió.
Bulma: Hola señora, ¿Se encuentra el señor Ouji? Dije algo tímida.
Marit:No, pero ¿tu eres la institutriz del joven? La señora me miro de pies a cabeza.
Bulma: Eso creo... Pero el señor Ouji no me a dicho. Sonreí y la señora me miro.
Marit:Soy Marit el ama de llaves, el señor Vegeta dijo, que cuando llegaras te recibiera.
Abrí los ojos como plato, el señor ¿Vegeta? Apellido ¿Ouji? Padre de un joven ciego, debe ser mera casualidad, debe ser eso, Dios que sea casualidad.
La señora Marit me miro con seriedad, pero luego me dio paso a que entrara. La sala era inmensa y decorada con buen gustó.
Marit:Espere un momento iré a buscar al joven.
Narradora:
Mientras Bulma miraba la sala y ponía nerviosa.
Marit:Joven Vegeta. Vegeta fue y abrió la puerta de su alcoba.
Vegeta: ¿Ya llegó la institutriz? Diga le que suba a mi alcoba quiero recibirla aquí.
Marit: No creo que sea bueno que una señorita como ella suba a su alcoba joven. Marit bajo la cabeza.
Vegeta: Ay por favor nana, ni que la fuera a violar, diga le que suba y punto.
Marit bajo las escaleras y se dirigió a Bulma algo nerviosa.
Marit: Señorita, el joven la va a recibir en su alcoba, puedes subir. Bulma se sonrojo y subió algo nerviosa las escaleras junto a la señora Marit.
Vegeta estaba en la puerta de la alcoba esperando a Bulma, pero el no sabia que era ella, Bulma al encontrarse con Vegeta en su alcoba sin camisa y solo con una bermuda se sonrojo al tope, pero luego palideció al darse cuenta de que era el mismo Vegeta de su escuela.
Bulma:Tu. Vegeta al escuchar esa voz chillona se puso serió.
Vegeta:¿Mugrosa? La señora Marit se sorprendió y luego se dio cuenta de que esos dos ya se conocían de alguna parte.
Marit:Pasen un buen rato chicos. Hablo interrumpiendo la sorpresa de los chicos, para luego retirarse del lugar.
Bulma: No puede ser. Dijo en voz baja mas Vegeta sonrió coqueto.
Vegeta: Entonces eres mi nueva institutriz. Bulma se sonrojo.
Bulma: Al parecer.
Vegeta: Eres una estúpida, como te atrevez a venir a mi casa, como mi maestra. Bulma lo miro mientras los ojos de Vegeta tenían dirección hacia la pared.
Bulma: Lo hago por mamá, si no te juro que ya me abría ido ya que me caes súper mal.
Vegeta: Pues largate. Bulma lo miro y se puso sería.
Bulma: No puedo... Bulma bajo la cabeza y Vegeta sintió la energía de Bulma preocupada y solo por un instante sintió compasión de ella.
Vegeta: Quiero empezar ya con las clases de piano. Dijo entrando a la alcoba, Bulma entro a su habitación y observo que todo era gigantesco y recordó su antigua casa, a pesar de que todo eso había terminado vivió los momentos mas felices de su vida en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
DiversosTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...