Marrón es una chica de 19 años claro es mayor que los demás, pero aun así sigue en la preparatoria.
Es muy hermosa y llamativa, algo loca, su padre y su madre tienen una extraña relación un tiempo aquí u otro allá, el es científico muy rico tenia dos familia una con Bunny de quien todavía no se había divorciado y otra con su madre Laska, ella es todo lo contrario a su hermana de quien no sabe el nombre solo sabe que es bien portada e inteligente.
Marrón siempre ha sido la sombra de esas desconocidas ha tenido que aguantarse siempre el desprecio de su padre y como el llora por esa familia cuando se emborracha, no sabe porque esta con ellas si ama a otra mujer y tiene otra hija preferida... Sabe que no se ha ido con ella porque esa mujer no lo aceptara, que solo esta con ellas por las amenazas de su madre, pero un día sabe que lo perderá que el ya no aguantara nada mas y se ira lejos con quien realmente ama.
Ella había construido un mundo de mentiras, la familia perfecta, la hija perfecta logros falsos, todo una mentira solo para que los demás no la vieran como la hija bastarda, por que su padre ni siquiera le había dado su apellido... Mientras esa familia era la Brief!! Se encargaría de buscar a esa estúpida que le había quitado todo y ahí acabaría con todo...
Por otra parte estaba Vegeta un chico ciego... Ella se había enamorado de el locamente y cuando digo locamente es literal, pero cuando empezaron a salir tuvo que irse del país, por allá conoció otro panorama y decidí hacer a Vegeta a un lado, pero al volver a su país lo recordó y decidió ir a buscarlo nunca imagino que ya el había echo su vida... Pero el era de ella y no,la dejaría ir jamas.
Marrón es una loca.
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
RandomTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...