Narra Vegeta:
Después de la discusión que tuve con Bulma salí de casa furioso... es una estupidez cada vez me soporta menos... por más que trato de tratarla bien no se puede aprovecha para decirme que soy un mentiroso y que no confía en mi cualquier oportunidad... no soporto esto mas.
Llegue al bar acostumbrado por mi y los muchachos había hablado con Raditz para que me llevara toda la droga que encontrara cerca.
Raditz: entonces no que ya no necesitabas de esto... creo que Bulma no es tu droga preferida después de todo. ¿Cómo se siente durar casi dos meses limpio? Debe sentirse bien. El estupido de Raditz hablaba mucha tontería y yo no quería escucharlo más.
Vegeta: puedes pasarme la metanfetamina? Le dije en tono seco.
Raditz: ¿que te hizo Bulmita? Acaso no la trataste como una reina anoche? Te diste cuenta que esa mujer no es para ti verdad... es demasiado buena para tipos como nosotros... simplemente no combinan en modo de vida... tú necesitas una mujer con más mundo que sepa andar en tú rumbo de vida... alguien con dinero que te ayude en tus proyectos, que te de buen sexo y que te acompañe a tomar tus pastillitas... pero Bulma... ella es pobre... nunca tomaría drogas... y ¿sigue siendo Virgen? Mire a Raditz molesto por esa pregunta. - sigue siendo Virgen!!! Estás muy lento con esa chica... acaso no tienes ganas de comerte ese bombónsito.
Vegeta: si vuelves a decirle bombón o a decir cosas de ella te romperé la cara... te lo juro que si... a ella la respetas. Tenía a Raditz tomado del cuello. - No te lo vuelvo a repetir...Esta vez lo solté y este me miraba con una sonrisa cínica.
Me puse a pensar en Bulma y me quede pensando en lo que había hecho antes de salir casa.
Narra Bulma:
Me había dormido un rato después de discutir con Vegeta, tenía un dolor de cabeza inmenso... en realidad me sentía muy cansada mentalmente... esa discusión con Vegeta me dejó mal... y en realidad fue una estupidez por lo que discutimos... pero sin tan solo no hubiese exhibido esa parte de él tan violenta y posesiva no hubiese sido nada... hasta perdón le hubiera pedido pero claro él siempre saca esa personalidad que me hiere.
Me paré de la cama y me dirigí a ir a abrir la puerta para cocinar algo... pero me di cuenta que estaba cerrada con seguro por fuero.
Bulma: rayos!! Dije en susurro. Comencé a tocar la puerta para ver si el estupido de Vegeta me abría pero no era así... simplemente no respondía nada... al parecer había salido.
Trate de comunicarme con él por mi celular, pero no estaba en mi mesita de noche... busqué encima de la calma y en todo sitio de mi alcoba pero no estaba ahí. Simplemente había desaparecido.
Bulma: Que no sea lo que estoy pensando porque mato a Vegeta.
Me senté acoste en mi cama al ver que no podía hacer nada por salir de ahí... tenía un hambre terrible pero solo tome un libro e inicie a leer.
Las horas pasaron y escuché un ruido en la sala.
Me paré corriendo y mire por la rejilla de la puerta... comencé a golpear la puerta y de pronto vi a alguien acercarse... era Napa abrió la puerta y me miro preocupado.
Napa: estás bien? Me miro serio y yo asentí que si con la cabeza. Lo vi sucio de sangre y me asusté un poco.
Bulma: que le pasó a Vegeta? Dije mirando a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
RandomTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...