Bulma borracha. 😂😂😂

306 33 3
                                    


Bulma: no tome de más. Decía entre balbuceos... solo fueron tres cervezas.

Vegeta: nunca habías tomado alcohol creo que eso es normal que te emborraches fácilmente.

Bulma: pero no lo estoy...Se tiro en mis brazos y yo solo reía y eso que me dijo a mi que por favor no tomara alcohol.

Yamcha: Bulma no irá contigo en ese estado, quien sabe lo que puedas hacerle. Lo mire fastidiado pero traté de tranquilizarme.

Vegeta: Bulma es mi esposa... no haré con ella nada que ya no hayamos hecho. Dije serio.

Raditz: ufff creo que eso fue doloroso. El estupido de Raditz miró a Yamcha después de decir eso.

Goku: déjense de estupideces... Vegeta, lleva a Bulma a casa y dale un buen baño mañana tiene un examen muy importante.

Bulma: el examen. Pasaré con 100 yooo soyyy bul- bul, Bulmaaaa. La peliazul dijo eso entre balbuceos para luego dormirse.

Me fui con la peliazul a casa y entre lucha y lucha logré entrarla a la tina.

Bulma: oye... Vegeta.  Quiero un poquito de agua...

Vegeta: tranquila. Trate de acomodarla. No me salían las palabras, la tenía solo con ropa interior frente a mi... estaba totalmente a mi cuidado, se veía tan inofensiva, que cualquiera pudiera hacerle daño... si estuviera sobria me golpearía y sacaría mis dientes... pero en este estado no podría hacer nada.

Luego de un rato salí y busqué una toalla en su alcoba, le pedí que se quiera la ropa interior y se la pusiera ella entre borrachera se la quito y se puso la bata.

Intentaba llevarla a su cuarto pero ella se resistía.

Bulma: no iré a ningún lado... quiero dormir contigo. Dijo acercándose a mis labios. Estaba nervioso no sabía que hacer. - Te amo Vegeta. Dijo para acercarse a mis labios y besarlos... pero solo fue un pequeño roce... solo un pequeño roce por cayo en mis brazos rendida.

Vegeta: tan hermosa. Dije en susurro mirando su hermoso rostro.

Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora