Hoy era el gran día, mamá estaba preparando la mesa, preparo pastel cerdo asado, arroz negro, pollo asado, tiramisu... y cientos de platos deliciosos.... y para mi nunca prepara nada... jump.
El timbre sonó y fui a abrir la puerta, encontré al padre de Vegeta y a mi novio vestido de forma muy elegante. Y yo como Anita la huérfana 😅 que hermosa.
Bulma: Hola señor Vegeta. Dije sonriendo.
Sr. Vegeta: jovencita hermosa.
Vegeta: y a mi no me saludan yo soy el invitado especial. Dijo sonriendo el tarado de mi novio.
Bulma: Hola joven. Dije sería mirándole a los ojos. - Pueden pasar. Entramos y mamá los invito a sentarse a la mesa.
Vegeta: entonces señora Brief, ya sabe porque estamos aquí...
Bunny:si joven... y me agrada mucho su visita. Bulma has hecho una buena elección, pocas veces se encuentran chicas tan bellos y educados como tu novio.
Bulma: que elegante. Dije mirando a mi novio.
Sr. Vegeta: no creas querida. Espera, querida? Ok. - Vegeta, no están excelente chicos, la increíble es tu hija... es una dulzura de muchacha, desde que mi Vegeta la conoció le ha devuelto la ilusión... Me hubiese sido encantando haberla conocido antes...
Bunny: ay que bonitos... esos tiempos de enamorados...
Miraba a Vegeta sería, por alguna razón estaba muy extraño, como si estuviera nervioso, creo que sea por mamá...
De pronto escuche sonar mi teléfono y fui a tomarlo... ahí estaba Yamcha con sus mensajitos acosadores...
Bul, mira esto.
Abrí una archivo y mire unas fotos, era mi novio, está tomado de la mano con Marrón... lo mire sería mientras esté hablaba con mi madre, pero eso no era nada... pero lo que más me sorprendió fue la próxima foto, Vegeta estaba besándose con Marrón. Me quede sorprendida. ¿Cómo sucedió esto? Esa zorra de Marron lo beso... Vegeta no me engañaría.
Yamcha me envió unos captures de mensajes... de ellos dos... donde él le decía que estaba confundido... que en verdad no sabía aquíen amaba... entonces Vegeta me estaba engañando con Marrón.
¿Qué creen que esté pasando? Será que nuestro Vegeta engaña a Bulma... no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
RandomTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...