No sabía que decir, la cena entera había terminado en silencio de mi padre, todos me veían algo extraños ya que yo siempre me mantengo hablando.
Bunny: Hija ¿pasa algo? Mi madre hablo sacándome de mis pensamientos.
Bulma: No madre. Dije cortante . -Solo recordé que tengo algunas tareas que hacer.
Vegeta: pero eso no te preocupa a ti, si eres la gran Bulma, con el coeficiente más alto de todo Japón.
Bulma: nunca seré tan lista...hay personas que me toman de estupida. Dije en mal tono.
Bunny: Bulma... ¿porque tan grosera? Dijo mi madre algo preocupada. ¿Que te atormenta hija?
Bulma: No es nada madre, es que la comida me cayo algo mal... solo eso.
Vegeta:Creo que Bulma y yo
debemos de hablar... con su permiso señores. Vegeta, se puso de pie y fue caminando hasta la puerta trasera, yo camine detrás de él salimos al patio de la casa y Vegeta me miro serio. - ¿qué pasa mi amor?Bulma: ¿tú amor? Vegeta... ¿me estás engañando con Marron? Lo mire sería y él me miro algo confundido.
Vegeta: ¿De donde sacas eso?
Bulma: contéstame!! Y quiero la verdad... ¿Te besaste con Marrón?
¿Tomaste su mano y saliste a pasearse con ella? ¿Le dijiste que estabas confundido?Vegeta: Bulma... Hizo silencio y me quede observándolo.
Bulma: lárgate de mi casa... no te quiero volver a ver...
Vegeta: Entiedeme... yo no la bese... si salimos a pasear, pero ella me beso... Lo mire seriamente. - Pero tienes que entender Bulma, que ella fue mi primer amor, luego desapareció... llevaba años enamorando de ella... y depronto aparece... y me dice lo qué pasó... y yo estoy confundido...
Bulma: entiendo... no tienes ninguna confusión Vegeta... sabía que esto iba a pasar soy una estupida... tú estás enamorado de ella... siempre lo has estado, yo nunca he sido suficiente para ti... No soy ni tan linda como ella, ni tan segura, ni tan popular... ella viene de una familia rica y yo soy una pobretona... yo te obligue a que me amaras a que te enamoraras de mi... pero eso no se obliga... y eso es lo único qué pasa. Yo no soy para ti. Te dejo el camino libre para que seas feliz con ella. Las chicas como ella siempre obtienen lo que quiere... las chicas como yo... solo obtenemos migajas...
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
RandomTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...