Estamos en problemas.

255 32 3
                                    

Sonreí al escuchar lo último de parte de ella... mongolo. Mi madre siempre me llamaba así... de cariño.

Vegeta: te voy a pedir que no te metas en mi vida... y que te largues de mi casa. Respondí ya serio, no quería a nadie dándome consejos de superación y mucho menos de parte de ella.

Bulma: no me iré de aquí hasta que no decidas rehabilitarte.

Me puse de pie y tome su brazo y forceje para pararla de mi cama.

Bulma: no!!! Grito tirandose en el suelo como loca para que no pudiera sacarla de mi alcoba. Me doy cuenta que no ha cambiado en nada sigue siendo las misma dramática.

Vegeta: mira tarada, es mi alcoba y son mis reglas así que sales o te saco!!! Comencé a arrastrarla fuera de la alcoba. Ella comenzó a patearme como loca.

Vegeta: Rayos!!! Deja de hacer eso... estupida.

Bulma: mono, mono idiota,  y Niño tarado!!! De la nada inicio reír. -Mono idiota. Me quede pasmado por un minuto... extrañaba tanto ver esa risa. Malditasea amo su puta risa.

Vegeta: deja de reír. Dije serio. Ella me miro a los ojos. Por un minuto se hizo sielencio... un silencio profundo. Sus ojos se conectaron con los mio hasta que ella por fin habló...

Bulma: por favor... dijo en susurro. - Yo solo quiero que seas feliz... confío en ti... vuelvo a confiar en ti Vegeta. Solo quiero que dejes esa vida en la que estás... por favor. Esta vez lágrimas salieron de sus ojos... no quiero que mueras. No lo resistiría.  Yo no entendía porque me decía que iba a morir. De pronto fuimos interrumpidos por el brusco movimiento de la puerta.

Sr. Vegeta: ¿que rayos hacen? Me espante al ver el rostro de mi padre. Era neutro y oscuro. Y cuando vi en la posición que Bulma y yo estábamos era muy obvio su enojo. Mi pierna estaba en medio de las de ellas y su rostro muy cerca del mío uno encima del otro.

Bulma: Estamos en problemas. Susurro sonrojada.

🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Amados, el capituló era para ayer en la tarde... pero no me dio el tiempo🥺 perdón.

Tratare de publicar de dos a tres capítulos en la semana... quiero adelantar esta historia para concentrarme en las demás. ☺️

Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora