Tu mirada...

915 70 14
                                    

Las horas fueron pasando y ya tenia que ir a casa podríamos ver a Vegeta mañana, pero ahí estaba mi Marrón h no se iba y yo no me iba a ir tampoco si ella estaba ahí... Así que me quedare hasta que esa se valla.

Marrón:Bulma si quieres puedes irte... Yo me quedare con el señor Vegeta...

Sr. Ouji: por favor, Marrón no creo que tu deberías quedarte, deberías irte con Bulma a casa.

Bulma: Si Marrón, nos vamos... Gracias señor Ouji, me llama si pasa algo, por favor.

Sr. Ouji:Esta bien querida...

Marrón: Y a mi también... Señor Ouji. Marrón salio corriendo y yo detrás de ella.

Marrón: Oye tu!! ¿Que apellido eres? La mire y dije.

Bulma: Brief... Bulma Brief...

Marrón: Ohh, eres esa niña que era rica... Y que su padre la abandonó y la dejo sin nada. Bulma la miro y suspiro.

Bulma: Uhh si esa niña soy yo ¿Algún problema?

Marrón: Es solo que debe ser difícil no crecer con sus padres juntos. Bulma la miro y sonrió.

Bulma: Un poco... ¿Tú creciste con tu padre?

Marrón: Si soy hija única, consentida de padre y madre ya sabes... Pero son algo severos, sabed ellos me alejaron de Vegeta si fuera por mi nunca me hubiera separado de el, cortaron todo lo que me acercara a el... Sufrí tanto. Por eso te pido que por favor te alejes de el... Porque el esta molesto pero se... Yo se que el me ama... Me ama a mí... Y solo esta confundido.

Bulma: ¿Qué dices? Como puedes saber que el te ama...

Marrón: Por que lo conozco bien, se sus gustos, lo que siente como piensa... Dime que conoces tu de el conoces sus miedos sus pesadillas... Todo lo que ha pasado en su vida... Por favor, no sabes nada de el... Te pido por favor que si de verdad... De verdad si lo amas lo dejes libre... Qué por favor no te presentes mañana en el hospital... Por favor.

Bulma: Bien... Lo pensare. Dije petrificada salí corriendo a casa y si tenia razón y si Vegeta la ama, ella es tan perfecta es libre, bonita además no tiene esos defectos que yo tengo... Ella al parecer lo ama... Y yo, yo lo amo.

Camine a casa y me tire en mi cama quizás no deba presentarme en el hospital mañana me fui quedando dormida.

Cuando desperté me di cuenta que todo era extraño... Estaba temblando de miedo.

Bulma:Abuela... Eres tu?? Dije nerviosa cuando vi a mi abue acercarse a mi.

**:Tu no eres mi nieta... Eres una cobarde!! Dijo mi abuela golpeandome levemente con el bastón.

Bulma: Auch!! Abue ni muerta dejas de ser agresiva...

**:Lo se hija, es mi naturaleza... Pero sabes deberías despertar y buscar a ese joven... El es el amor de tu vida, no lo puedes dejar ir así por así... Esa niña quiere quitarte la felicidad, no es la blanca paloma que ves ella es mala, además oculta algo... Pero eso tendrás que descubrirlo tu niña, no seas una cobarde...

Mi abuela se retiro y ahí si salí corriendo hasta que de verdad desperté agitada.

Bulma: Wao!! Qué sueño mas extraño...

Me fui a bañar y luego de me vestí me puse muy hermosa con un vestido azul marino muy hermoso unos zapatos bajitos y me cabello suelto con un lazo, lo se no es una ropa de hospital pero quiero que Vegeta me vea bien.

Bulma: Luzco muy bella... Me dije.

Salí rumbo a la clínica,ya que hoy era sábado y no tenia por que ir a la escuela...

Narra Vegeta:

Los doctores querían revisarme para ver si todo había funcionado bien, pero me negué, no hasta que ella venga, quiero que ella sea lo primero que vea cuando despierte su rostro...






Debe de ser hermosa, aun que siempre le digo fea... Para mi es la mas bella.

Sentí unos pasos acercarse y creí que era ella, pero todo fallo cuando escuche la voz chillona de Marrón.

Marrón: Vegeta!! Como salí todo... No puedes ver verdad por eso no te han destapado los ojos...

Vegeta:Viste a Bulma?? Pregunte exasperado con su presencia.

Marrón: Bulma no vendrá... Yo le dije que no vienera...

Bulma: Pero lo pensé como te dije... Y no te dejare a mi novio... Yo no acostumbró a regalar lo que es mio... No regalo mi felicidad, nunca he sido tan buena ni lo seré.

Escuche la voz de Bulma, me encanta escuchar su voz y mas cuando esta enojada...

Bulma: Además no eres mi jefa... No me mandas.

Vegeta: Marrón sal de aquí rápidamente... Necesito hablar con MI NOVIA.








Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora