Castigo...

751 67 8
                                    

Vegeta: Como se que no mientes?? Dijo Vegeta nervioso algo le decía que era mentira pero otra parte le gritaba que era verdad.

Marrón: Te juro que es verdad y eso me duele que no e creas y que te hayas enamorado de otra...

Vegeta: Marrón? No es eso...

Marrón: No estas enamorado de ella??

Vegeta: Bulma, ella es especial.

Marrón: Pero sólo es una amiga!! Lo sabía, sabía que no me olvidarías tan pronto, sabia que aun pensabas en mi, sabia que me amas. Marrón se lanzo a los brazos de Vegeta y lo beso!!

Vegeta la apartó con brusquedad...

Vegeta: Qué te pasa??  No lo vuelvas hacer... Sabes necesito pensar las cosas, han sido dos años en los cuales te extrañé... Y tu no estuviste pero eso no importa... El echo es que yo ya hice una vida... Y esa chica que viste si es mi novia y la amo!! Estoy enamorado de ella... Tu solo eres pasado.

Marrón: Qué?? Como que la amas?? Vegeta no puede ser es muy pronto!!

Mientras con Bulma:

Ella estaba en clases de análisis matricial, pero su mente andaba en Vegeta y la chica rara parecida a ella, se veía muy linda, claro era mas voluptuosa su pelo era una súper mezcla entre azul y rubio tenia una voz segura y cero chillona, mucha seguridad... Se sentía tan poquita ante ella, ella era mucho mas hermosa.

Goku: Bulma. Susurro el un poco preocupado.- Que tienes?? Tengo que darle una paliza a Vegeta??

Milk: Goku, no tienes que darle una paliza a Vegeta que hablamos sobre eso...

Profesor: Brief, Son y Ox castigados después de clases. Vegeta entró a clases como si nada.- Ouji esta castigado también.

Milk: No me importa!!

Bulma:Milk... Bulma no sabia de la rebeldía de Milk, pero luego recordó que las personas con autismo tienden hacer rebelde a las autoridades.

Profesor:Milk Ox Satán, no tolerare su falta de respeto su indisciplina... Así que estarán castigado usted y su grupo tres días seguido... Vegeta y Bulma limpiaran la parte superior... Y Milk y Kakaroto limpiaran la inferior espero y se comporten.

Este solo es un capitulo relleno.

Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora