El día había sido agotador para mi, si por una extraña razón Milk quería ir a fiestas conmigo, Milk nunca va a fiestas ella las detesta. Pero bueno la vida es así, mi madre se había pasado el día arreglándome, dice que ya soy una mujer y debo vestir como una... ósea apenas tengo 17, pero bueno, con eso que trabajo y estudio y todas esas tonterías ya creen que soy adulta, además que en estos meses estoy muy voluptuosa... no se pero creo que estoy muy gorda. Jiji
Después de horas de arreglo salí de casa y vi el carro de Goku en el frente, si el estupido de mi mejor amigo tenía un lindo auto convertible el cual Milk y yo usábamos para todas las salidas... lo único mal era que Goku nunca nos dejaba solas 😅 no podíamos ver a un chico lindo ni de reojos ese gigante 6 pies y 5 pulgadas, si había subido 4 pulgadas en par de meses... tenía el cuerpo más definido, realmente Milk tuvo suerte con un chico como Goku, obediente, lindo y fiel. Y pensar que me gustaba Goku al principio... pero ahora es mi mejor amigo y lo amo solo como eso.
Tenía un pantalón negro de cuero y un lindo body color rojo (mi color favorito) mi pelo había crecido bastante y cubría la parte desnuda de mi espalda, siempre el típico labial rojizo que me identifica, no quise ponerme mas maquillaje.
Bulma: soy muy linda y lo sé. Dije al ver a Milk y a Goku abobados mirándome.
Milk: Luces increíble. Me dijo Milk sonriendo.
Goku: luces muy linda Bulma, tan linda como Milk. Dijo mirando por el retrovisor a su amada novia. Me sonreí al ver el sonrojo de Milk son tan encantadores, hacen una linda pareja.
Me subí al auto y unos minutos después habíamos llegado a la fiesta... era extraño que a los chicos les haya gustado venir aquí, es un lugar un tanto extraño, mucho alcohol por doquier, personas fumando mariguana y no sé qué más. Milk, Goku y yo nos sentamos en una mesa luego vino Lazuli y Krilin unos amigos de Goku... muy simpáticos, lo digo por el chico pues Lazuli están especial. La fiesta estaba en sus buenas pues si, había varias personas en la pista... y Milk y Goku salieron a bailar y pues minutos después Lazuli arrastró a Krilin a la pista.
Bulma: Wao... cuánta energía hay en esta fiesta. Dije mirando a la gente bailar.
***: que extraño ver a una chica tan linda solita en una fiesta.
Me volteé y sonreí.
Bulma: Yam... que bueno que llegaste. Dije sonriendo. Pues si Yam y yo habíamos hecho una linda amistad hace un tiempo.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😅❤️❤️❤️❤️❤️
Voten y comenten mis amores.
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
RandomTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...