Dulce venganza

935 84 7
                                    

Narra Bulma:

Si Vegeta, cree que sera tan fácil librarse de mi está muy equivocado, hoy planearé mi dulce Venganza, si yo, Bulma Brief, tengo una pierna rota el tendrá que tener un golpe, no sera tan fácil, pero lograre venganza una muy dulce venganza.

Bulma se preparaba para ir a darle su clase a Vegeta y también se preparaba mentalmente para ver como iba ser su venganza.

Llegue a la casa de Vegeta y como siempre este me recibió sin camisa en la puerta de la habitación, pero esta vez por una razón dio una sonrisa.

Vegeta: Hola estúpida. Bulma lo miro seria.

Bulma: Hola simio. Dije sería.

Vegeta: Eres muy valiente peliazul... Te atreviste a volver.

Bulma: ¿Y tu muy iluso si creiste que me iría.

Vegeta:Hoy... Hueles mejor. Dijo sonriendo el imbécil. -Al parecer te bañaste. Me sonroje pero luego conteste.

Bulma: Siempre me baño. Dije molesta. Simio. Murmuré por lo bajo.

Vegeta: Eres tan predecible. Dijo el muy estúpido tocando mi rostro, pero no se porque razón me siento nerviosa.

Bulma: Tu eres un imbécil. Dije tratando de alejarme de el, pero Vegeta me tomo el rostro y se acerco a mis labios, yo no hice nada para evitarlo, quería que el me besara...

Vegeta: Sabia que te gustaba. Dijo con una sonrisa triunfar. -Pero nunca me atrevería a besarte, eres muy pero muy fea.

Bulma:Tu no me gustas, eres malo y cruel, además no eres mi tipo, no me moví porque tengo una pierna enyesada, no porque me gustas, patético.

Vegeta pareció molestarse por mi comentario pero luego sonrió.

Vegeta: No seas ridículo Bulmita. Si me acerco a ti y te doy un beso, no me reprocharías.

Bulma: No te daría mi primer beso a ti.

Vegeta: Tu primer beso. Dio una carcajada, eres horrenda por eso nadie ha querido besarte y creeme que lo entiendo.

Bulma: Te apuesto a que tu nunca te haz besado.

Vegeta:Quien dijo que no...

Bulma: Se nota... No eres muy agradable con las chicas eres tosco.

Vegeta: Soy mas agradable que tu.

Bulma: Mentira. Dije seria.

Vegeta: Y si nos besamos? Seria nuestro primer beso.

Bulma: Enserio?? Dije sorprendida.

Vegeta: Que crees, sentí su respiración en mi rostro.

Y me empujó hacia su cama.

Vegeta: Nerviosa. Dijo ya encima de mí.

Bulma: Dejame. Dije sorprendida, su mirada es oscura, muy oscura... Se acerco a mis labios y me beso, sus labios son suaves y me besaba como si tocara una flor y yo le seguía el beso.

Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora