Sr. Vegeta: ! Todavía no pueden hacer eso¡ ¿que se les cruza por la cabeza?
Vegeta: no íbamos hacer nada papá... ¿de donde se le ocurre?
Sr. Vegeta: ¿como que de donde? Los encontré uno encima de otro... besándose en tu habitación y tú semidesnudo. Bulma se sonrojó y se tapó la cara de vergüenza.
Bulma: no es lo que usted cree... Vegeta trataba de sacarme de su alcoba...y se cayó... por eso entraba encima de mi...
Sr. Vegeta: es muy vergonzoso...¿que hace una señorita en el cuarto de un joven de mi desnudó? Bulma... tendré que hablar con tu madre sobre lo que estaban haciendo... y afrontarán las consecuencias de sus actos... y tú Vegeta... has deshonrado a Bulma.
Vegeta: Rayos!!! De que hablas? estás locos o que? No la he tocado papá... nisiquiera somos novios... cómo crees que tendría relaciones con ella...
Sr. Vegeta: Estás con muchas chicas sin ser tú novia. Dijo serío.
Bulma me miro ¿decepcionada? Es enserio?
Bulma: yo estoy segura de que no he hecho nada, por Dios seré Virgen hasta el matrimonio. Dijo sonrojándose... creo que está siendo muy estricto.
Sr. Bunny: y lo serás señorita... Dijo la voz de mi madre derrepente.
Bulma: mamá, no creerás que lo que está pasando es verdad... yo... no estaba haciendo nada...
Bunny: No lo hacías pero esta foto dice lo contrario... estás fotos andan circulando... mi madre me enseñó la foto mía y de Vegeta él encima mío, en ropa interior y yo tirada en el suelo...
Vegeta: Nos estaban espiando. Dije mirando la foto. -Esto no puede estar pasando ni teniendo docenas de guardias podemos estar cuidados.
Sr. Vegeta: Bulma es menor de edad... Quien envió esta foto lo hizo a propósito. Porque sabía que nos metería en problemas... pero si ustedes dos no andarán haciendo estupideces... eso no sucede. Mi padre estaba desesperado y tenía razón... podrían acusarme de violacion las leyes... y me condenarían a 10 años mínimo... solo por estar con una menor. ( es horrible que en mi país se resuelva eso de forma familiar se dan unos cuantos miles de pesos o una casa y son felices pero bueno. 🤦🏽)
Bunny: No sabemos que haremos.
Bulma: Si hay un permiso... firmado... Vegeta y yo podremos casarnos madre firma el permiso. Bulma mira el horizonte neutral. -Debe ser lo más rápido posible... porque pronto la policía estará aqui búscate. Tenemos que irnos de aquí hoy y escondernos para que nuestros padres resuelvan esto para mañana... y mañana temprano ir al juez civil. 🤦🏽
Vegeta: ni te creas... no te casarás conmigo. Dije mirándola serio.
Bulma: será solo por un año hasta que cumpla los 18... luego te daré el divorcio... y cada uno por su sitio... no te creas. Además todo fue mi culpa. No hay nada más que decir.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
¿Quieren que se casen?
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
AléatoireTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...