Las horas pasaban, el hospital era frío, el padre de Vegeta y mi madre llegaron luego de un rato, la policía había ido en busca de Yamcha y sus amigos, Vegeta estaba muy mal... había tenido un fuerte coque entre la droga y el alcohol.
Bulma: esto fue mi culpa. Deje escapar un sollozo en toda la noche.
Nappa: no es tu culpa. Nappa me abrazaba tratando de tranquilizarme.
Bulma: yo lo puse así, él salió enojado de casa, por mi. Por mi estupidez. Si tan solo él no había peleado conmigo esto no estuviera pasando... todo fue por culpa de nuestra inmadurez por querer vivir peleada por con el.
Doctor: familia de Vegeta. Me acerqué corriendo al doctor.
Bulma: soy su esposa.
Doctor: El paciente está en coma lo vamos a desconectar... veremos si sobrevive... pero se espera lo peor, su sistema está muy detereorado. Si quiere puede pasar a verlo... quizás sea la última vez que puede hacerlo señora. Mi madre y padre de Vegeta se abrazaron y lloraron juntos.
Napa parecía que iba a morir. La única que sabía que él no moriría era yo... mi amor, él no morira así.
Entre rápido a la sala... el estaba ahí. Tenía la costillas fracturada, una pierna enyesada y un brazo también.
Bulma: Vegeta... dije acercándome a él. - Mi amor... tú, tú no puedes hacerme esto. - tu no puedes dejar así. Dije en un sollozo.- papito Dios. Dije en voz baja. - hace tiempo que no te hablaba, hasta habia dejado de confiar en ti. Dije en otro sollozo. - pero porque favor... te lo pido... si es verdad qué haces milagros... por favor no te lo lleves a él... dije en susurro. - Si te lo llevas sabes que no lo voy a sorportar... porque yo lo amo demasiado y tú lo sabes... sabes que no podría vivir con esto. Me sentía desfallecer. - papito Dios, no me hagas esto.., si eso pasa muero, entiende que muero... dije en voz baja. - Vegeta, mi amor, mi guerrero... mi vida... te amo. Te juro que si despiertas no vuelvo a pelearte mas, no te golpeare nunca mas... ya no me verás enojada, sonreíre todo el tiempo, seré el ser más feliz del mundo... te daré amor siempre y no me separare de ti nunca...- hice una larga pausa. - te perdono. Dije acercándome a su oído, perdóname a mi... porque nunca haberte escuchado... prometo que confiaré en ti... y te escuchare por encima de cualquier cosa... porque yo te amo. Dije apretando las sábanas de la cama... - Yo te amo tanto.
Vegeta: y yo lo sé. Escuche una voz débil decir eso... - se que me amas...
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
RandomTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...