De vuelta

763 72 21
                                    

Vegeta narra:

Hoy me levante pensando en ella, en Bulma, en sus voz,en su piel suave y esa forma de reír... En su olor, en comuna me abraza y me toca...

Sr. Ouji:Eres un chico enamorado, ya hasta sonríes sólo... Te tiene loco esa chica.

Vegeta: Padre... No exageres, ella es muy hermosa... Y me atrae además es inteligente. Dije queriendo disipar mis nervios.

Sentí mi teléfono vibrar y cuando vi un mensaje de Bulma.

Bulma: Buenos días!!
¿Como amaneciste? Esperó allás estudiado para el examen.

Vegeta: Dejame vestir... Estúpida.

Mi padre me veía y yo disimule termine de peinar mi cabello y con mi bastón baje a desayunar.

Sr. Ouji:Hijo... Estoy pensando en hacer una fiesta en la empresa que crees...

Vegeta: Es tu empresa...

Sr. Ouji: Jajaja!! Dijo mi padre sarcástico. -Sera mejor que te dejes de payasadas Vegeta... Y... Mañana te entregaran los resultados, quiero que en menos de quince día haya una solución para tu problema.

Baje a desayunar y luego me fui a la escuela.

Bulma narra:
Ese estúpido de Vegeta, le escribo temprano para ver como amaneció y se comporta como bestia... Pero esta bien...

Llegue a la escuela triste, Vegeta es imposible, siempre es tan tosco, tal vez debo hacerme a la idea de que nunca se fijará en mi... No como yo quiero, así que lo mejor sera alejarme para siempre de el.

Bulma:Hola Milk, hola Goku...

Milk:Bulma sabes Goku y yo iremos a ver una película juntos, si quieres puedes ir con nosotros, invita a Vegeta el y tu se llevan muy bien.

Bulma: No creo... El, ya no lo buscare estoy cansada de su mal trató hacia mi.  mientras se derramaba una lágrima en mi mejilla.

Goku: No llores por el...

Milk:Bulma... ¿Tu estas enamorada de Vegeta?

Bulma: Si... Soy una tonta. Hable mientras sollozaba.

Vegeta: Bulma, esta por aquí...

Escuche su voz y eso me puso peor.

Goku: Esta llorando!!! Llora por tu culpa... No te cansas de hacerla sufrir.

Vegeta: Bulma... De verdad lloras.. Porque lloras fea?? No llores, no me gusta ver una chica llorar.

Un adelanto!!



Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora