Por fin veo!!

813 71 10
                                    

Bulma narra:
Hoy Vegeta sera operado y yo quiero estar ahí con el, por eso no iré a la escuela...

Sr. Bunny: Después de que ese chico se recupere lo quiero aquí pidiendo tu mano... O no permitiré ese noviazgo.

Bulma: Esta bien mamá. El vendrá.

Salí corriendo hacia la clínica se sentía tan feliz... Se estaba haciendo muchas ilusiones.

Llegue a la sala para encontrarme en la sala con el padres de Vegeta.

Sr. Ouji: Vegeta esta esperando por ti... En la sala 231A.

Salí casi corriendo porque quería llegar rápido donde Vegeta...

Narra Vegeta:

Doc:Ya tenemos que entrar a sala de operación joven.

Vegeta: Un segundo por favor se que ella vendrá. Sentí una sensación de paz, cuando sentí sus labios chocar con los mio, son tan pero tan deliciosos.

Bulma: Como estas? Estas nervioso? Sabes que tienes que estar calmado?

Vegeta: Tranquila fea... Estoy acostumbrado a esto. Yo sonreí me sonroje.

Bulma: Esta vez sera diferente... Porque podrás ver.

Vegeta: Esperó que al ver lo fea que eres no me asuste. Vegeta le iba a dar otro beso a Bulma hasta que se escucho una voz y el quedo frizado.

Bulma se dio la vuelta y vio a la otra peliazul, tenía una minifalda una blusa corta, unos tacones y su pelo abundante suelto.

Marón: Hola chicos. Disculpa mi presencia en este lugar, es que supe que te operarían Vegeta. Escuche la voz de Marrón y se acercó a mi mejilla y depósito un beso ahí.

Vegeta: Hola Marrón, lo siento pero este es un momento con MI NOVIA. Dije remarcando.

Marrón: Lo siento mi amor... Disculpame, pero es que no se que este es un momento difícil, tengo miedo de que no de nuevo pierdas las esperanzas.

Bulma: Las esperanzas de que?? De volver a ver, descuida que el volverá a ver... Ok?

Marrón: Acaso eres doctora?? Quién crees que eres?? Tu lo estas llevando a esta tortura de nuevo.

Bulma: No hablare contigo. Bulma se acerco a mis labios y me beso. -Tenemos que salir ya... Lo llevaran a la sala.

Marrón: Quiero estar con el un segundo...

Bulma: No tienes porque quedarte a solas con mi novio así que te pediré que salgas. Bulma se escuchaba muy enojada, nunca había oído de esa forma... Quizás sienta celos.

Marrón salió corriendo de la habitación.

Bulma: Suerte mi amor.

😘😘😘😅




Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora