Me pagas el doble y me tratas bien.

810 82 27
                                    

Bulma y Vegeta llegaron a un café... Era algo sencilla por fuera, pero cuando entraron vieron lo contrario, todo era tan fino tan delicado...

Bulma: No sabia que te gustaba el té princesita. Dijo Bulma entono de burlas.

Vegeta: Bulma, te enseñaría delante de todos que no soy princesa, pero no lo haré, porque no tengo ganas.

Bulma: No vas a hacer nada!! Porque eres una niñata!!

Vegeta: Puedes comportarte bien, aquí ahí muchas personas que me conocen.

Bulma: Esta bien, niño fresa... Consentido, principito...

Vegeta: Eres una mugrienta, fea y tonta.

Bulma:Tonta?? Tengo  el coeficiente mas alto de todo Japón y me perdonas. Dijo Bulma bromeando con el...

Vegeta: Quién te viera tan tranquila y eres una presumida!!

Bulma: Sacas, las partes mas bajas de mi ser...

Vegeta:Lo se...

Bulma: Te habían dicho, que eres malvado?

Vegeta: Te  habían dicho que ese es mi don. Un joven rubio corpulento, se acerco a la pareja, de chicos.

Xxx:Donde quiere sentarse joven Ouji?

Vegeta: En el lugar de siempre... Pero esta vez es mesa para dos...

Xxx:Su novia o amiga?

Vegeta: Como la ves linda o fea?

Xxx:Preciosa... Y me disculpa.

Vegeta: Es mi novia. Vegeta dio una sonrisa sincera y tomo a Bulma de la mano, llevándosela con rapidez.

Bulma: Oye!! Que te pasa? Se le olvido que llevo muletas... Simio... Dijo el voz baja la última parte.

Vegeta: Como me llamaste bebita...

Bulma: Simio!!! Si eres un simio idiota. Luego estalló una carcajada.

Vegeta: Niña,como le haces para reír tanto!! Siempre eres tan alegre?

Bulma: Bueno, casi todo el tiempo!!

Se sentaron y luego vino otro joven, a ver que querían pedir...

Vegeta: Quiero un té de canela en rama para la señorita y otro de naranja para mi... Y de pastel un bizcocho esponjoso de naranja con almendra y almíbar.

Bulma: No hay helados aquí??

Vegeta: Esto es de té Bulma...

X: También hay halados jóvenes...

Bulma: Quiero uno grande después del té... Con cuatro bolas, una de chocolate, una de bizcocho, una de fresa y otra de chocolechin, con mermelada de guayaba y pedazos de fresa por favor, con dos cucharas claro...

Vegeta:No comeré eso...

Bulma: Ahh claro que si papito lindo... Te lo comerás dos bolas o sino te obligare... Dijo una Bulma muy sería. -Joven, no lo escuche a el, traiga lo que pedí...

Vegeta: Bruja...  Tu pagaras eso...

Bulma: No creo que las personas que te conocen quieran ver que no eres un caballero... Eso seria horrible.

Vegeta: Bulma necesito que vuelvas a trabajar conmigo...

Bulma: Doble paga!! Y buen traro sino no iré a ningún lugar...

Vegeta: Esta bien, lo del dinero novia mía, pero el buen trato... Esta a discusión.

Bulma: Vale cuando lo pienses me, avisas... Dijo sonriendo.

Vegeta: Cuando te volviste tan mala??

Bulma: Cuando te conocí...

Hay Dios mio, esta historia me emociona tanto!!! La amó!!! La amo!!!

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora