Había llegado a casa, está ebrio, drogado y triste... es lo último que recuerdo... después de ahí todo es gris... el alcohol estaba consumiendo mis venas y el dolor de cabe a era insoportable.
Me bañe y dure como una hora para ver si se me bajaba la borrachera rayos me estaban tocando la puerta y yo estaba más que nervioso.
Nana: Mi niño, te buscan. Dijo mi nana.
Vegeta: estoy indispuesto... no quiero visitas, tráeme una pastilla por favor.
Nana: está bien mi niño.Dijo seria , unos minutos más tarde estaba tocando la puerta fuertemente.
Vegeta: Nana espérate!!! Grite. - maldición nana aveces es muy intensa. Toco la puerta nuevamente esta ves con más fuerza, salí de la tina y me envolví en una toalla, no era nada del otro mundo mi nana ya me había visto desnudó desde bebé (🤣) después que cumplí los 12 ya solo me había visto sin camisa... fui y me puse un pantaloncillo, y salí envuelto en un una toalla. Tocaron la puerta con más fuerza y fui a abrirla de forma molesta hasta que de golpe casi cayendo encima de mi la vi a ella, con su melena azulada sus manos habían quedado estampadas a mi pecho el cual parecía salirse de su lugar, sus ojos chocaron con los míos y si... mi toalla estaba en el suelo. Detrás de ella estaba mi nada mirando la escena sonrojada.
Bulma trago duro al ver la parte inferior de mi cuerpo y luego se sonrojó, yo me separé de ella y tomé mi toalla, mi nana pasó lentamente alrededor de nosotros con un vaso de agua y unos analgésicos. La peliazul no emitió ni un sonido y yo mucho menos hasta que mi nana salió.
Vegeta: Estás loca o que? Fue lo único que salió de mis labios. Y bien su mano se estampó en mi cara con fuerza.
Bulma: me hablas con respeto Ouji... ya no soy solo una niña. La mire de arriba a bajo, tenia una minifalda que hacía resaltar sus atributos y una camisa que aprisionaba sus grandes melones. El poder feminino es magnífico... de eso no hay duda.
Vegeta:¿hablas de respeto y vienes a mi casa y entras sin permiso a mi alcoba? Cual parte de él no te quiero ver no entiendes?
Bulma: no me iré de aquí. se sentó en mi cama acomodándose. Trague duro al ver sus piernas. Que lindas piernas tiene.
Vegeta: no hay problema pequeña. Dije sexy para que hullera de mi.
Bulma: no vas hacer que me vaya. Quiero hablar contigo y no lo podrás impedir. Lo mire de forma seria.
Vegeta: no estoy para estupideces ve al puto punto y ya. Dije sentándome cerca de ella lo que pareció ponerla nerviosa.
Bulma: desde cuando la usas? Dijo sin filtro mirándome.
Vegeta: hace 1 mes y medio. Respondí mirando un punto fijo de la habitación.- pero no tienes porque estar aquí... supuestamente me odias.
Bulma: déjate de estupideces... el punto aquí eres tú Vegeta. ¿ porque te estás destrozando? ¿Tampoco vale tu vida? Eres un cínico sabes cuantos darían todo por tener tu vida!!! Un chico joven, que pudo volver a ver... sabes cuantas personas quisieran volver a ver y no pueden... un gran chico que practica artes marciales...
Vegeta: perdí el torneo... dije serio.
Bulma: eres un desagradecido de la vida... Dijo molesta. - un millón de chicos de todo el mundo fueron a practicar... un puto millón y quedaste entre los 2 últimos mejores... agradece un segundo.
Vegeta: no tengo porque agradecer todo me lo he ganado. Dije orgulloso.
Bulma: no te has ganado nada... sabes... nada... porque si te hubieses ganado algo no te estuvieras matándo en vida... mongolo. 🤦🏽
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
РазноеTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...