Lo mire seria y segui en lo mio.

247 31 5
                                    

Narradora:

Vegeta y Bulma iban de camino a una pequeña cabaña en el bosque... hasta mañana... todos en casa estaban muy nerviosos, en especial Bulma... que no sabía que hacer.

Vegeta: tranquila. Dijo Vegeta pasando su mano por la de ella. Mientras ella las aparto de forma brusca.

Mientras en otro lugar estaba una hermosa peliazul sentada en las piernas de un pelo negro llamado Yamcha.

Marrón: primero muertos que juntos. Si Vegeta no me quiere a mi no quiere q nadie... diez añitos en la cárcel no le quitarán un pedazo... nadie podrá sacarlo... excepto yo.

Yamcha: en ese tiempo te deberá mucho y tendré el camino libre con Bulma... es un buen plan... el mejor hasta ahora. Porque esos dos todavía se quieren... vi hubieses visto cómo salió Bulma en la fiesta y cómo llegó Vegeta a su casa esa noche... están ridiculo. Nosotros le hemos dado todo y no hemos obtenido ni un poquito de su amor... ahora el pobre Vegeta estará en la cárcel y Bulma se sentirá tan culpable que no volverá a acercarse a él.

El plan perfecto según ellos, lo qué no sabían era que solo acercaban a Bulma y a Vegeta a su destino.

Vegeta:¿te sientes bien? Dijo el chico muy preocupado.

Bulma: estoy muy nerviosa en realidad, es que cuéntame... nos casaremos... y qué más? Tendremos que vivir juntos para mantener las apariencias.

Vegeta: no había pensado en eso. Dijo el príncipe nervioso. ¿Vivir con Bulma? Eso significaba que tenía que decirle adiós a su vida de soltero, ya no habrían fiestas, ni alcohol, ni drogas ni chicas... rayos... no sabe si después de probar la manzana prohibida podría resistirse a no tener sexo... aunque sabía que iba hacer todo porque Bulma fuera feliz y se quedara con él por siempre, pero no sabía que pensar pues esa misma mujer que entro a su alcoba hoy queriéndolo ayudar fue la misma que ayer le grito que lo odioba... sin duda no sabía que pensar.

Narra Bulma:

Habíamos entrado los dos juntos a la cabaña... es bonita. Pensé.

Mire mi teléfono, Yamcha me estaba llamando, Vegeta me miro serio y me arrebató el teléfono.

Vegeta: no podemos estar en contacto con nadie. Dijo mirándome... y menos con este... no descansaré hasta saber quien fue el que hizo esto... y él y Marrón son mis principales sospechosos.

Bulma: ¿Yamcha? Es mi amigo, no es una persona en la puedes desconfiar. Dije molesta.

Vegeta: Creo que lo defiendes mucho.  Dijo mirándome. - ahora que serás mi esposa tendrás prohibido verlo. Lo mire molesta.

Bulma: Seremos esposos sólo de nombre... así que no te creas y deja de estar diciendo estupideces, no estamos para eso.

Vegeta: quiero un trago. Dijo el mirando al rededor fue hacia una mesita y tomó una botella de aguardiente, pero fui rápidamente y se la arrebate de las manos.

Bulma: si serás mi esposo tienes prohibido tomar. Dije sería mirando sus ojos negros oscuros.

Vegeta: No puedes mandarme. Seremos esposos falsos. Dijo arrebatándome el aguardiente.

Bulma: no quiero un marido alcoholico. Dije molesta.

Vegeta: yo no quiero que mi esposa tenga amigos como Yamcha. Él sonrió y yo me puse nerviosa. Se sirvió un pequeño vaso de aguardiente y se lo bebió de un trago.

Bulma: ¿que rayos no te arde? Dije sorprendida.

Vegeta: solo tomare un poco... quiero estar sobrio para mañana. Subió las escaleras y yo subí tras el. Abrió la puerta de la alcoba. Y se tiro en la cama.

Bulma: ¿qué haces? Es mi cama...

Vegeta: Tú cama? Jaja mi cama. Tú duerme en el sofá.

Bulma: se me olvidaba que no eres un caballero...

Vegeta: Pues recuérdelo señora Ouji.

Bulma: deberías de tratarme bien, por mi bondad no irás a la cárcel me senté en el sofá y sonreí.

Vegeta: eres la culpable de esto. Lo haces por no sentir culpa.

Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora