Narra Bulma:
Me desperté con un pequeño dolor de cabeza... mire a mi alrededor y no sabía dónde estaba... está no es mi alcoba. Mire a mi lado derecho y vi a un hombre a mi lado.
Me acerqué y le di la vuelta lentamente.
Bulma: uff... es Vegeta. Dije en voz baja. - ¡Vegeta! Dije en voz alta a darme cuenta que solo traía puesta la ropa interior.
Vegeta: ¿qué haces? ¿Estás loca o que? Dijo molesto mirándome asustada.
Bulma: estás en ropa interior?
Vegeta: duermo siempre en ropa interior...
Bulma: y yo... yo no duermo en ropa interior... ¿que me hiciste? Dije asustada.
Vegeta: ¿no te acuerdas? Su mirada pervertida se fijó en mi.
Bulma: ¿abusaste de mi? Dije en voz baja asustada.
Vegeta: no hice nada que no desearas...
Bulma: ¿que? Eso no es cierto... no pretendo perder mi virginidad hasta el matrimonio.
Vegeta: por eso hicimos el amor porque estamos casados... Vegeta se acercó a mi sonriendo.
Bulma: ¡eres un violador! Le golpe la mejilla. ¿ Porque hiciste eso? Yo confié en ti. No quería dejar de ser Virgen contigo. Porque eres un gafado mentiroso e hipócrita. Dije furiosa.
Vegeta se molesto y me miro con rabia.
Vegeta: eso opinas de mi? Que soy un mentiroso...e hipócrita... pues para tú información estuviste conmigo anoche y bien que lo disfrutaste. Dijo con una risa irónica en su rostro..,
Bulma: eres un imbecil te aprovechaste de mi... nunca debí de confiar en ti... siempre que confío en ti me decepcionas, quiero el divorcio Vegeta... es estupido estar con alguien como tú. Me paré de la cama y salí corriendo hacia mi habitación.
Vegeta: pues para tú información noté daré ningún puto divorcio!!! Grito molesto desde su habitación.
Bulma: eres un estupido... me tendrás que dar el divorcio porque no pienso estar casada con un violador. Abusivo... mentiroso, un cañalla como tú.
Vegeta: ahh no. Dijo apareciendo de pronto por el pasillo. - pues ya veremos si te podrás separar de mi... porque eres mi esposa por un puto año... y no te dejare ir... y si intentas hacerlo... te quitaré todo lo poco que tienes... me encargaré de que tú y tu madre queden en la calle... y que tengas que rogarme que te perdone... y cómo soy un puto mentiroso hipócrita prepárate a vivir con un tipo así de verdad... y sabes que? No estuvimos juntos Brief... no te hice nada... tú no eres mujer para mi... si me gustaras hace tiempo que estarías en mi cama.
Mire a Vegeta con lágrimas en los ojos no se porque me molestaba tanto lo que estaba diciendo.
Vegeta: y deja de llorar... que es lo único que sabes hacer ponerte a llorar para convencerme porque me creías a ver dominado pero no es así... s mi nadie me domina y menos con esas lagrimitas.
Bulma: solo estabas esperando un momento para sacar tu verdadera personalidad... no sabes que lastima me das... y sabes que... aún que me quede en la calle viviendo como indigente me divorciaré de ti... porque ya no te amo... y me alegra que no sea mujer para ti... y que no te guste porque me da asco tenerte cerca... no sabes cuanto de aborrezco...
Vegeta: no sabes que gusto le da escucharte decir eso. Vegeta me miro con una mirada fría... - No sabes quien puedo llegar a ser Bulma...
En ese momento se fue a su habitación y yo me quede en el pasillo tirada en el suelo llorando envuelta en una sábana.
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
RandomTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...