😊

319 32 1
                                    

Salí corriendo a la sala pero no había nada... ¿entonces? La sangre de que es? ¿Que hace Napa aquí? Y donde está Vegeta?

Bulma: y Vegeta? Dije buscando por la alcoba.

Nappa: está en el bar todo golpeado, tomado y drogado... pero no se mueve de ahí. Creí que tú podías ayudarnos a que viniera a casa. Napa se veía avergonzado y claro como no... si estaba con un pantalón súper corto y una blusa muy descotada donde se me veían los senos.

Bulma: daba y me pongo algo. Dije sonrojada, al alejarme de él pareció estar aliviado. Fui a mi alcoba y me puse un suéter largo por envía de la ropa e hice una pequeña cola en mi pelo.

Salimos de la casa y me encontré con la moto de Napa y claro que me asuste un poco... no había usado nunca una, pero bueno era por Vegeta. Subí a la moto luego de unos segundos llegamos.

Bulma: donde está Vegeta... mire a mi derecha y el estaba ahí tirado...

Bulma: ¿que le pasó? Dije asustada acercándome a él.

Nappa: estaba muy tomado... y drogado. Se encontró con unos tipos que empezaron a hablar tonterías sobre... sobre ti. Y ya sabes cómo se puso. Pero eran varios y él estaba muy mal.

Bulma: Vegeta es un estupido. Dije acercándome a él. -Esta inconsciente. Mi amor... porque haces tantas babosadas. Dije tomando su mano. - ¿que rayos? Me asuste muchísimo al no sentir su pulso... se sentía pero muy débil. - por favor... Napa llama una ambulancia. Hable tratando de conservar la calma.

Napa: ¿qué pasa pequeñita? Dijo mirándome preocupado.

Bulma: está perdiendo el pulso. Trate de conservar la calma. Mientras comencé a darle los primeros auxilio.- ¿ya están llegando? Dije nerviosa al ver que el pulso seguía bajando. -¿quienes fueron los animales que lo golpearon? Dije ya enojada.

Napa: Yamcha y sus amigos.

La ambulancia llegó y no me dio más tiempo a decir más  nada.


☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️

Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora