Vegeta caminaba de mi mano a casa..,
Bulma: ve despacio no quiero que te caigas. Dije tomando su mano más fuerte.
Vegeta: mi reina. Dijo el muy cursi mirándome.
Bulma: ¿ahora si me vas a decir qué pasó con Yamcha? Dije abrazándolo.
Vegeta: no es asunto tuyo. Contesto seco mirando hacia otro lado.
Bulma: si es mi asunto, eres mi esposo.Dije tomando su mano.
Vegeta: no todavía... ummm tenemos que consumar el matrimonio.
Bulma: Vegeta!!! Que pervertidor eres. Me aleje un poco de él. - De verdad eso es tan importante para ti? Dije en voz baja.
Vegeta: Sip. Un hombre quiere cubrir sus necesidades sexuales... y yo soy un hombre fiel, tengo que cubrirla con mi mujer.
Bulma: recuerda que soy menor de edad, no quiero que tener hijos por ahora porque tengo que terminar la universidad... yyy nuestro matrimonio es falso terminará en un par de meses...
Vegeta: pero mientras se termina podemos disfrutar un poco. Me miro de forma morbosa para luego sonreír. - es broma, las cosas serán como tú quieras.
Bulma: bien, óbviemos ese tema cochino.
Vegeta y yo entramos juntos a casa. Me fui a la cocina después de llevarlo a su alcoba.
Narra Vegeta:
Habíamos llegado a casa Bulma me ayudó a entrar en la alcoba, se veía exhausta había durado muchos días en el hospital después de la golpiza que me dieron esos estupidos, juntos con la sobredosis de droga. Lo único bueno de esto es que estoy bien con Bulma, con mí peliazul...
Bulma: mi vida. !!!
Escuche su voz y salí de mis pensamientos.
Vegeta: Ey!!! Estoy bien. Dije acomodándome en la cama.
El teléfono sonó y lo contesté para luego ver a Bulma ingresar a la alcoba.
***: OUJI, te salvaste de esta... tienes más vida que un gato... pero sabes que? No creo que la gata Brief tenga tanta suerte.
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
De TodoTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...