Eres peor cada dia 2.

263 30 3
                                    

Raditz y Napa me habían invitado a una fiesta, alcohol, cocaina... piedra mariguana, chicas lindas y si... mucho sexo.

Tenía unas horas en la fiesta, no tenía alcohol en mis venas, pero no estaba borracho, pero si estaba drogado. Había probado el cra( la piedra) es mejor que la cocaina... le nota ya se me estaba pasando y debía ir a buscar un poco más. Estaba ansioso por probarla de nuevo... creo que estoy excediendo los límites con esto... pero de verdad la necesito, de verdad probar esta droga me hace sentir pleno y liberado.

Vegeta: Radizt, quiero un poco más de esto, dije haciéndole seña de lo que tenía Napa en sus manos y también quiero una chica linda con la cual pasar el rato. Dije mirando el techo. Si después de ser el chico Virgen que nunca había dado un beso, me convertí en el don Juan que se tira a cualquier puta que encuentre en su camino...

Raditz: me encanta cuando estás así, vuelvo en seguida.

+++++++++++++++++++++++

Estaba buscando un baño y no sabía por donde ir, solo sabía que debía salir de aquí corriendo, rayos, estoy muy ansiosa. 

Raditz: tu muñeca... Dijo un tipo muy parecido a Goku. - eres Marrón verdad? Su mirada cambió cuando se acercó a mi. -eres la otra Brief. Dijo sonriendo. - Sabes quien está aquí? Vegeta. Pareció hacharme un balde de agua fría realmente no sabría cómo reaccionar si lo encontraba, me puse muy nerviosa. Realmente nunca me había sentido asi... y me odioba por eso... por seguir sintiendo cosas por el... no debería seguir amándolo.

Bulma: Me lo saludas. Dije cortante ignorándolo.

Raditz: es que él te mando a buscar. Me quede pasmada... no sabía que decir después de tanto tiempo volverlo a ver, es algo difícil... si lo es no quiero que se sienta el mejor pero muero por ver cómo está.

Bulma:Bien. Dije nerviosa. -Quiero verlo. Dije sería, subimos las escaleras, y luego de ver toda clase de escena en el pasillo se abrió la puerta de una alcoba, el lugar olía a puro cigarrillo y me sentía mareada.

Había chicas casi desnudas con chicos que asco nunca había visto algo así, no puedo creer que Vegeta esté en un lugar así... quería casi llorar cuando lo vi a lo lejos... estaba alcoholizado y esta drogándose... su mirada de pronto se fijó en mi y se paró furioso.

Vegeta: ¿Que hace ella aquí??se dirigió al chico parecido a Goku.

Raditz: Dijiste que te trajera una chica. Dijo el sonriendo no entendía nada...

Vegeta: lárgate... fue lo único que escuché de su boca. Yo no podía moverme... al verlo así. Quise acercarme cuando reaccione pero él lo impidio. No me toques!!! Me grito en la cara haciendo que de mis ojos se derramaran lagrimas. -no quiero volver a verte jamás.

Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora