Porque eres mi esposa.

317 36 4
                                    

Bulma: porque me miras así...

Vegeta: ¿que? La mire serio y me di cuenta que solo estaba pensando mientras la sostenía de la cintura.

Bulma: entonces... irás conmigo. Dijo tímida.

Vegeta: si... mi amor. Dije coqueto. Salimos de la casa y en el frente estaban los chicos esperándonos.

Bulma: entonces Vegeta nos iremos en el carro de Goku.

Vegeta: donde vamos chicos. Goku está nervioso nunca nos hemos llevado bien. Ni siquiera me agrada, pero bien.

Goku: vamos a ir al bar, ese nuevo que puso tu padre. Dijo serio.

Vegeta: bien, Bulma y yo nos vamos aparte. Ya saben no querrán estar al lado de dos recien casados. Vi al estupido de Yamcha y tenía un rostro serio y molesto.

Yamcha: como si su matrimonio fuera cierto. Dijo haciendo a Bulma sonrojar.

Vegeta: Yam cierto como que estás enamorado de mi mujer y te mueres de celó porque estoy con ella y tú no. Milk dio una semi sonrisa y Goku la miro de reojo. - pero bueno no quiero arruinar el momento así que nos vemos en un rato chicos. Amor nos vamos. Dije sosteniendo su mano para ir a buscar mi auto.

En solo minutos estábamos en el bar... mi padre si que se la lució esta vez. Tenía a Bulma tomada de la mano y ella solo me miraba de reojo.

Bulma: Vegeta, no tomes mucho alcohol... por favor. Sus ojos se fiajoron en los mío y yo solo voltee la cara... no puedo asegurar nada cuando se habla de alcohol.

Vegeta: Bulma... vamos con los chicos. Nos sentamos con los chicos, Bulma pidió un refresco y Milk por igual yo y Goku pedimos aguardiente y el delicado de Yamcha quiso un daikiry.

Yamcha: Bulma... quieres ir a bailar... es la música que pusieron en el baile de graduación, se que esa te gusto mucho.

Vegeta: si Bulma ve... me encantaría verte bailar. Di una media sonrisa y ella me miro.

Bulma: más tarde Yam.

Vegeta: ahh le tienes apodo a tu amigo... y a mi no. Yo también quiero un apodo.

***: veggi. Dijo una voz Detras de mi, cuando mire era Napa y Raditz el último fingiendo voz de mujer para fastidiarme.

Napa: hola Vegeta, que bueno verte por aquí. Dijo serio u simpático. - Goku hola. Dijo mirando al mejor amigo dé Bulma. - Yamcha, pequeña Milk. Dijo haciendo una saludo amable pero distante. - Bulma. Dijo sonriendo.

Bulma: hola Napa... qué bueno verte. Bulma sé puso de pie y lo saludo con besos y abrazos.

Raditz: es increíble que te hayas casado con ella después la discusión que tuvieron, creí que se odiaban y que no se soportaban.

Vegeta: si.., eso fue es día.., pero fue una fuerte pelea antes de dar el gran paso.

Bulma se paró a mi lado y me tomo por el brazo.

Bulma: vamos a la pista. Pasó por el lado de Radizt empujándolo con el hombro a propósito y ya en la pista puso sus manos en mi cuello.

Vegeta: que te pasa? Dije simpático mirándola.

Bulma: hay camarógrafos cerca. Dijo acercando su boca a mi oído, yo aproveché para tomarla bien de la cintura y acercarla más a mi cuerpo.

Bulma: Estás muy cerca. Hablo en tono avergonzado.

Vegeta: somos marido y Mujer. Tome su barbilla y bese su boca. Ella se quedó frenada por un instante pero luego me siguió el beso.

Bulma: Porque haces esto? Dijo en voz baja.

Vegeta: por que me encantas... porque eres mi esposa y porque tenía ganas de hacerlo. ¿Necesitas alguna otra respuesta?

Bulma:

Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora