Soy muy fea.

932 78 18
                                    

Narra Vegeta:
Era algo mayor que yo lo que me guiaba a sus labios, no podía verla, pero si percibirla, su piel, sus labios, su pelo.

Bulma: Vegeta. Dijo en voz baja cuando me separe de sus labios.

Vegeta: Azulada. Dije en voz baja.

Bulma:Me voy. Intento pararse pero no la deje.

Vegeta: No te vallas por favor. Dije en voz baja...

Bulma: Esto no esta bien Vegeta, no podemos estar así tu encima de mi besándome, sin ser novios... Eso es horrible.

Hice un instante de silencio y luego con dificultad me separe de ella, eso no debió pasar, no debí entregarme a sus encantos nunca.

Bulma: Me voy. Dijo cabizbaja.

Vegeta: No vuelvas.

Bulma: No pensaba hacerlo. Dijo saliendo corriendo de la alcoba.

....💐...💐...💐...💐...💐...💐...💐....
Había pasado una semana sin ver a Bulma, solo pensaba en el beso que le había dado, no entiendo por que lo hice ella ni siquiera me gusta, ella es fea... No se pero la he extrañado sus caídas y sus estupideces, esa forma de hablar tan chillona y sus tontoreras, es estúpida y fea pero es una buena chica con sentimientos a flor de piel de esas que encuentra claridad en el lugar mas oscuro, de esa que viven la vida con mucha intensidad.

Sr. Vegeta: Hijo tu institutriz acaba de renunciar.

Vegeta: Te dije que lograría que se fuera. Di una sonrisa.

Sr. Vegeta:!Me hartas te Vegeta¡ te complacido en todo!! He tratado de hacer todo lo que quieres, he relagado mi felicidad por ti, pero ya no, de hoy en adelante harás lo que yo diga, por eso mañana iras a la clínica para tu próxima operación... Y no acepto reproches.

Vegeta: No voy a ir. Dije serio.

Sr. Vegeta: Si vas a ir!!! Mi padre me grito y yo me quede serio de verdad estaba enojado, nunca antes me había gritado.

Mi padre salio de mi alcoba y yo solo pensé de nuevo en la peliazul y en ese  beso que le di...

Narra Bulma:
Vegeta me había besado fue horrible...
Fue delicioso Bulma.
Callate conciencia.

Mi primer beso y con un ser tan detestable.
Pero que te gusta, es muy guapo.
Te dije que te calles, se que es lindo y que su cuerpo es perfecto y su sonrisa es bella, además sus ojos son oscuros como la noche, me hace temblar tiene un aspecto tan masculino y cuando se me acerca siento que me mueve el piso.

Pero el piensa que soy fea. Me pare y me miro al espejo, yo soy muy bonita ¿Lo soy? Pero el piensa que soy fea... No se quizás soy fea y no me he dado cuenta y quien no, con el cabello azul y esos ojos del mismo color, vellos y cejas iguales y el cabello tan lacio, además esta cintura tan pequeña que tengo.

Soy muy fea...

Bulma fue al otro día a la escuela con un moño echo y cubrís su cabello con una gorro unos pantalones anchos y una camisa.

Quería quería cubrir al máximo sus supuestas imperfecciones.

Vegeta, cruzó por su lado y se y tomo por el abrazo al sentir su olor.

Bulma: Oye!! Dijo molesta al sentir su brazo bien apretado.

Vegeta:Porque renunciaste?

Bulma: Me dijiste que no volviera... No no quise hacerlo.

Vegeta puso la mano en cabeza de Bulma, aunque lo negara amaba sentir su cabello.

Vegeta: Que tienes en la cabeza??

Bulma:He, es un gorro. Dijo algo nerviosa.

Vegeta: Eso es horrible. Dijo arrancándole el gorro de su cabeza.

Bulma Ay!! Me halaste el pelo. Gruño mirándolo molesta.

Vegeta:Agradeceme. Quizás te arregle el pelo,no te sientas mal.

Bulma: Estúpido. Dijo Bulma sonriendo.

Vegeta: No te pongas eso, no me gusta... Te ves mas hermosa así.

Bulma: No me ves. Dijo la peliazul mirándolo.

Vegeta: Tienes razón... Entonces sigues siendo fea.

Bulma:Eres un grosero. Dijo una Bulma sonrojada.

Vegeta: Gracias peliazul. Dijo sonriendo.- Sabes por tu culpa mi padre me va a enviar a operar de nuevo.

Bulma: Que bueno!!!

Vegeta: Si tu lo dices...









Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora