Eres fea

988 81 10
                                    

Bulma se sentó al lado del piano, no sabia como iba a iniciar las clases, pues estaba muy nerviosa.

Vegeta: Y? Muestrame lo que sabes. Bulma empezó a tocar la sinfonía claro de luna de Bettoven. -Eres algo buena. Dijo serio haciendo que la peliazul sonriera. -Porque sonríes he echo algún chiste.

Bulma: Aveces dudó que seas ciego. Dije algo sorprendida.

Vegeta:Eso es parque eres aprendí a ver con mi cerebro puedo percibir las emociones pero que puede saber de eso alguien tan estúpida como tu...

Bulma: Oye!! Eres un grosero, no sabes tratar una dama. Dije o quejando me de su insulto.

Vegeta: Una dama tu. Di  una carcajada de maldad. -No Eres una dama, te falta demasiado para ser lo.

Bulma: Vamos a empezar con las clases. Dije intentando de razonar con este simio.

Vegeta: Es difícil enseñar a un ciego. Toque su mano.

Bulma: ¿Que te pasa? No me toques!!!

Vegeta: Descuida no te haré nada, porque eres fea.

Narra Vegeta:

Sentí a la peliazul molesta y sonreí.

Bulma: !Eres un tarado¡ soy muy hermosa... Además tu no me puedes ver.

Vegeta: Permite me tocar tu rostro.

Bulma se acerca y lleva mis  manos a su cara.

Bulma: Mis ojos color.

Vegeta: Que fea eres. Dije sonriendo.

Bulma: ¿Que? Dije mirándolo alguien sorprendida.

Vegeta:Nunca encontraras marido, eres muy fea!!

Bulma: Eres un grosero mentiroso, yo soy muy bella. Cruce mis brazos frustrada.

Vegeta: Es bueno que tengas una buena autoestima  pero eso no quita que sigas siendo muy fea, aceptalo Bulma, esa es tu esencia.

Bulma: Tu también eres muy feo. Dije molesta...

Vegeta: Sabes que no lo soy Brief... Soy muy atractivo.
Hice un silencio por un momento.

Bulma: De verdad soy fea? Pregunte algo molesta.

Vegeta: Si que lo eres. Sonrió de forma cruel y luego hablo. -Vamos a la clase.

A pesar de que podía dar le la clases a Vegeta, se me hacia algo incomodo ya que el no podía ver, solo se daba cuenta de los sonidos.

Bulma:Me gusta como tocas. Dije mirándolo mientras tocaba, es tan lindo, su estructura de cuerpo es hermosa, tiene buenos músculos y un rostro muy definido, es muy bonito.

Vegeta: Te gusto o que??

Bulma: ¿Que? No,  eres muy feo.

Vegeta: Así. Dijo acercando mi mano a su pecho desnudo. -Es sexy verdad. Dijo con voz sensual .

Bulma: No... Dije con voz tartamuda.

Vegeta: Humnn, pues tu tampoco lo eres. Dijo en una carcajada.

Bulma: Amas molestarme.

Vegeta: Quiero que te canses y te largues tonta.

Bulma: Pues no lo lograras yo vine aquí con una misión y no haré lo contrario, así que tendrás que soportar me patético.

Vegeta: Si quieres soporta me  hasta el final... Aun que lo dudo te haré la vida imposible en todos los lados, hasta que te vallas así que veremos si aguantas mugrosa.

Bulma: Eres un simio. Vegeta siguió tocando y yo me puse casi a temblar de los nervios. -¿ No puedes operarte?

Vegeta: No preguntes. Dijo serio como si mirara un punto fijo en el espació.

Bulma: Es que escuche que todo fue un accidente entonces. Vegeta estalló su mano contra el mástil de la silla que estaba sentado.

Vegeta: Te dije que no preguntes, ese tema es sagrado nadie puede tocarlo, nadie. Baje mi cabeza con algo de temor.




Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora