Todo un sueño

741 68 9
                                    

Bulma miro a Vegeta, mientras el solo palidecía.

Xxx:Tu quién eres? Dijo mirando a Bulma de pies a cabeza, sorprendida por el parecido que tenia esa chica con ella... Solo la diferenciaba el cabello el de Bulma era de ese azul entero natural, mientras que ella solo tenia algunos mechones azules y lo completaba con tinte.

Bulma: Soy Bulma, un placer. Bulma le dio la mano y esta la ignoró.

Vegeta:Tu que quiere Marón??

Marón: Vine a ver a mi novio... Te he extrañado tanto.

Bulma dio un paso atrás y respiro profundo.

Marrón: Amor, te he extrañado demasiado diría yo...

Marrón fue a tocarlo pero Vegeta no sabia que decir... El también la había extrañado tanto.

Bulma: Vegeta... Ella quien es?? Pregunto la peliazul nerviosa.

Marrón: Yo soy su novia... Tu quieres??

Bulma: Su... No... Una compañera, lo siento te paso los apuntes luego.

Vegeta no podía hablar era una fuerte situación para el.

Marrón: Amor?? Quien es esa chica, es muy parecida a mi, sólo que claro es mas fea.

Vegeta: Marrón... A que viniste??
Te fuiste por dos años en los que no sabia nada de ti... Teníamos tres días de ser novios y tu te desapareces y luego vuelves así y crees que sigues siendo mi novia.

Marrón era una perfecta actriz y sabía la debilidad de Vegeta ella lograría hacer un cambio en el, llevando a nuestro chico a una situación muy difícil.

Marrón: He pasado tanto en este tiempo, no sabes todo lo que sufrí... Mi padre y mi madre se mudaron juntos y  tuve que irme del país ya eso lo sabes... Mi padre es muy posesivo, dejó su antigua familia aquí y no quería que tuviéramos ningún contacto con este país, yo intente llamarte y buscarte, pero no lo logre, sabes que el es un estupendo científico logro entrar a mis redes y bloquear todo lo que tuviera que ver con mi país y contigo.

Vegeta: Pretendes que te crea eso??

Marrón: Creeme... Porque si no me crees yo me muero. Marrón empezó a fingir que estaba llorando, es toda una arpía loca esta mujer.

Vegeta estaba entre la espada y la pared, en los nuevos sentimientos con Bulma y en antiguos sentimientos con Marrón.

Mientras Bulma no entendía nada desde su mundo, cuando todo parecía ir bien de pronto todo cambiaba, ella no sabia como enfrentarse a eso, era muy difícil para ella.

Odio a Marrón!!!

Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora