Tus deberes de esposa. 😌

273 30 4
                                    

Narra Vegeta:

Bulma: Mamá!!! Grito con todas sus fuerzas. - ¿como piensas dejarme aquí. Yo la miraba desde una esquina de la casa sonriendo.

Bunny: hija... no va a pasar nada... tranquila, piensa que estás de vacaciones. La señora Brief miraba a su hija preocupada.

Bulma: si, pensaré que estoy de vacaciones en un bosque con un gorila. Dijo mirándome de reojo.

Bunny: Bulma tengo que irme a a tender la repostería. No hagan nada raro, pórtense bien.

La madre de Bulma se fue y yo me quede mirando a la peliazul.

Vegeta: ven a cumplir tus deberes de esposa. Ella me miro algo extraña.

Bulma: ¿de que hablas? Dijo algo asustada mirando alrededor.

Vegeta: Sabes muy bien de que hablo. Camine rápido hacia ella y la acorrale. Ella me miro nerviosa.

Bulma: No me hagas daño por favor. Dijo casi temblando.

Vegeta: que te pasa. Dije riendo. - tengo hambre y quiero que prepares unos de esos ricos postres que sabes hacer. Bulma me miro molesta.

Bulma: estupido cavernícola... casi me matas de un susto.

Vegeta: tienes una mente perversa... por eso te asustaste. Dije alejándome de ella.

Bulma: cochino. Me miro molesta.

Me moví hacia la mesa de licores y comencé a buscar un poco de ron. Ella me miro confundida.

Bulma: ¿estás buscando alcohol?
No empecemos por favor. Dijo acercándose a mi. - No quiero tenerte ebrio todo el tiempo en casa.

Vegeta: tú y yo juntitos en casa. Dijd dando una sonrisa. -¿como se siente tener un esposo tan bello como yo? Ella dio una semi sonrisa.

Bulma: ni creas que vas a interrumpirme. No quiero drogas, no quiero alcohol, no quiero fiestas... no quiero ruido... no quiero mujeres. Tienes que ser me  fiel todo este año de matrimonio.

Vegeta: y tú que me darás a mi? Dije serio. - siento que toda la conveniencia es tuya pequeña.

Bulma: tendrás una chica hermosa en casa, que te cocinara cosas deliciosas... y cuidará de ti.
La tome por la cintura.

Vegeta: que linda. Sigo pensado que sales más beneficiada que yo en este asunto. Pero bueno si hay comida es justo.

Bulma: puedes soltar mi cintura. Dijo nerviosa. 

Vegeta: Me encanta tenerte así de cerca pequeña. Esta vez tome su cabeza en mi pecho y olí su cabello. - No sabes cuantas veces soñé con este momento. Dije en un susurro inaudible. Sentí como sus ojos se humedecían en mi pecho.

Bulma: No hagas esto por favor. Solo estamos aquí para salvarte el pellejo... pero no quiero tanta cercanía... no quiero que confúndanos nada de nuestros sentimientos... solo seremos dos chavos que viven en un lindo departamento.

Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora