Cocinar??

845 83 22
                                    

Narra Vegeta:
Por fin pude convencer a la cavernícola, digo a Bulma...

Íbamos caminando rumbo a casa, cuando nos encontramos con Yamcha.

Yamcha: Hola, Vegeta, hola princesa. Dijo acercándose a la fea.

Bulma: Hola, Yam. Que raro verte por aquí...

Yamcha:Es que voy a comprar algo, ¿Quieres ir?

Bulma: No, sera en otra ocasión, hoy estoy ocupada... Pero luego me llamas, a ver si salimos por una peliazul o algo. Bulma, es una vulgar, se me declara y luego invita a cualquiera a una cita, que regalada es... No lo puedo creer.

Vegeta:Bulma, quiero irme ya... Me siento cansado.

Bulma: Ok cariñito, Yam, nos vemos luego... Me hablas ok.

Tome a la peliazul del brazo y la lleve a mi casa.

Bulma: Oye que te pasa?? No me digas que sientes celos de Yamcha, el solo es un amigo... Tu eres el chico que me gusta.

Vegeta: Pues no se nota... Que es eso? Invitándolo a salir y Yam... Yam... Suenas ridícula y te prohíbo como jefe que salgas con el...

Bulma: Me prohíbe?? Ni mi madre me prohíbe, así que ubicate por favor.

Vegeta: Él... Él no es un buen chico.

Bulma: Tu no eres un buen chico... Y estoy en una cita contigo.

Vegeta: No es una cita, que no entiendes, sólo me quito un poco el aburrimiento...

Bulma: Es una cita!! Además... ¿Porque dices que soy tu novia?

Vegeta: Es una larga historia... Luego te la contare, ahora ve a estudiar que tenemos examen... Largo de aquí.

Bulma: Adiós mi amor!! Dijo Bulma, para luego darme un beso en la mejilla, esta mujer planea volverme loco con ese delicioso olor.

Narra Bulma:
Bulma: Vegeta... Vegeta, Vegeta... Rayos examen!!! Grite para luego caerme de la cama.

Tome mi libro de matemáticas. Para memorizar algunas fórmulas, ese no era un gran trabajo para mi, soy muy buena con los números, como la estará pasando Vegeta... Naaa el es un cerebrito... Y Goku?? Pobre Goku, lo llamaré.

Bulma:Goku,estudiaste para el examen...

Goku:Hola Bulma!!

Bulma: Goku, estudiaste para el examen??

Goku:Milk me ayudó desde principio de mes para estas pruebas, se que pasara aunque sea con -B, que seria un 85.

Bulma: Esta bien amigo, si necesitas ayuda, me avisas, sabes que estoy aquí para ayudarte... Te quiero.

Goku: Bulma... Me estas asustado... Tu diciendo que quieres, deberías ir al medico.

Bulma: No seas dramático!!

Sr. Brief:Hija!!!

Bulma: Te dejo!! Mi madre me llama, duerme temprano no te desveléis. Adiós.

Colgué el teléfono y baje a ver lo que quería mi madre.

Sr. Brief: Pequeña, ya es hora de cenar, hice lasaña. Bulma miro a su madre y sonrió.

Bulma: Mamá!! Tengo una magnifica idea, por que no me enseñas a cocinar.

Sr. Brief: Cocinar? Bulma, cocinar? ¿Tú eres Bulma?

Bulma: Madre!! Si soy yo, es que no me ves... Es que quiero aprender a cocinar... Para hacerle una comida a Vegeta.

Sr. Brief:Vegeta, Vegeta... ¿Te gusta ese chico hija? Mi madre fue muy directa con su pregunta y yo fui muy directa con mi respuesta.

Bulma: Si madre...

Sr. Brief:Hija ten cuidado, no quiero que ese chico te lastimé...

Bulma: Descuida madre, el es un buen chico.

Pasen una feliz noches!!!




Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora