Había llegado a la escuela. Y no vi a Vegeta... Me sentía algo preocupada, aunque sabia que no era para tanto... Paso una hora y trate de llamarlo a su celular... Pero en ese momento entró la directora.
Directora:Buenos días jóvenes, estoy aquí pata dar la información de el trasladó de dos estudiantes al otra escuela. Se trata de la señorita Marrón y el Joven Vegeta. Pues ya saben que esta escuela es para personas exclusiva y debido a lo presentado, estos jóvenes ya éstan listos para estar entrar a la inclusividad.
Bulma:Osea que Vegeta ya no estará en esta escuela. Dije en voz baja.-Que mal...
Directora: Ya dada la información, podemos disponer del joven Yamcha para ser compañero de la joven Bulma... Mire a Yamcha y di una falsa sonrisa. Esto me traerá problemas con Vegeta.
Directora:Pues me retiro a mi oficina... Pasen buen día hijos.
El día fue pasando lentamente y pues... No me sentía cómoda... Extrañaba a Vegeta, su mal humor y sus abrazos.
Al salir de clases Yamcha pidió acompañarme para ir planeando cosas de algunos trabajos que teníamos juntos... Que aburrido... Todo es tan aburrido sin Vegeta.
Yamcha:Vegeta, el no es un buen chico,como es que te enamoraste de el...
Bulma: El si es un buen chico solo tiene mal carácter... Pero es bueno... Además de eso se trata amar imagínate.
Yamcha:Sabes... Yamcha tomo mi brazo con fuerza en medio de la calle... -Yo también me enamore de ti... Y para mi nadie es más bonita que tú... Pero algunos tienen mejor fortuna y Vegeta fue el afortunado en conquistarte. Su mano tomaba mi brazo estaba cerca de mi.
Bulma: Oh Yamcha, lo siento mucho.
De pronto sentí una gran fuerza que me alejaba de Yamcha... Y me atraía a sus brazos.
Vegeta:No la toques. Dijo Vegeta serio.
Bulma:Vegeta...
Vegeta:No toques a mi novia... O te golpeare... Bulma vámonos. Vegeta me llevo a por un brazo en la calle.
Bulma:Vegeta!! Sueltame!! Gritaba mientras el ni me prestaba atención. Me enoje tanto y lo Hale golpeando su mejilla.
Vegeta: Bulma... Dijo este enfurecido.
Bulma: No... No sabia que hacer... Me estabas lastimando. Vegeta... Si vas a seguir con esa actitud lo mejor sera terminar... Dije con decisión.
Vegeta:Pues esta bien... Si quieres seguir con Yamcha a tú lado...
Bulma:Que insinuas... Que me gusta Yamcha? Que te soy infiel con el? Eres un imbécil... Dije con los ojos llenos de lágrimas. -Como te atreves a pensar eso de mi... Si yo solo te amo a ti.
Vegeta:Bulma. Dijo con cara de arrepentimiento.-No debí decir esto!!
Bulma:Pero lo dijiste... Y me hiciste mucho daño. Trate de correr pero Vegeta me halo por el brazo y me atrajo asi... Y me abrazo aun sin querer.
Vegeta: amor... Lo siento mucho. Aveces no se lo que digo... O no lo pienso bien. Yo lo se... Se que solo me amas a mi al igual que yo solo te amo a ti. Pero no se como actuar cuando te tengo cerca no lo se... Y eso me pone mal. No me gusta que estén cerca de ti... Personas tan insoportable como Yamcha... Pero se que debo comprender que son tus amigos... Y no se que más... Y trataré de hacerlo porque te amo...
Bulma: Y vamos hacer novios normales... Me invitaras a pasear a comer helados a ver una película en el cine etc.
Vegeta: Te llevare donde quieras ir...
Bulma: Te amo... Pero aun así estoy enojada.
🌹
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
RandomTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...