Ella estaba aquí, sus ojos estaban más hermosos que nunca y su cuerpo más voluptuoso, los chicos detrás de ella la miraban con deseo y no podía soportar eso... ademas no quería que me viera así... hecho un desastre, trato de acercarse pero la alejé... no quería que me tocara... quería que se fuera de aquí... este no es un lugar para ella, ella es pura... y ese lugar es un maldito cochinero.
Raditz: tranquilo, anda con Goku y... Yamcha. Dijo Radizt quien disfrutaba verme mal al parecer.
Vegeta: Me importa una mierda con quien anda... hace tiempo que dejaste de importarme Brief. Todo lo que salía de mis labios es obvio que era mentira pero solo quería que se fuera.
Bulma: Solo viene porque el. Me dijo furiosa señalando a Raditz. - el me dijo que querías verme, pero ya veo que fue mentira que es una pérdida de tiempo... tú no cambias Vegeta, sigues siendo el mismo estupido arrogante que conocí.
Vegeta: él te trajo... te trajo para que hicieras lo mismo que hacen las otras chicas... o no sabías? Ella me miro sorprendida... porque si... eso fue lo que mandé a buscar una puta para tener sexo... eso es lo que quieres hacer? Porque hasta donde sé no eres una puta... ¿o si? Me pase lo sé... pero solo quiero que se vaya y que no vuelva a querer verme nunca más... soy una puta basura. Pero ella me abofeteó. Todos los del lugar hicieron una exclamación de sorpresa.
Bulma: eres... un cínico. Dijo llorando.
Vegeta: bien que te gustaba este cínico. Dije dando una media sonrisa.
Bulma: Muy bien dijiste... bien que me gustabas. Su mirada fue de odio y sentí como un puñal me traspasó el corazón. - tenia la esperanza de que aunque sea fueras una persona con un poco de respeto... y un poco valiente... peor ya veo que eres un cobarde... te drogas y usas alcohol para olvidar el desastre que has convertido tu vida... usa un preservativo cuando tengas sexo, para que no traigas un bebé al mundo con un monstruo de padre como tú... imbecil. Perdí mi tiempo contigo... te odio. Eres peor cada día. Dijo furiosa. - TE ODIO. Me grito furiosa.
Bulma narra:
Bulma: Te odio!!! Le grite furiosa para convencerme de que lo detesto aunque lo único que quería era sacarlo de ahí y llevarlo a casa ayudarlo a que saliera de eso... olvidarme de todo lo que había salido de su boca y perdonarlo... pero no podía mi orgullo era más fuerte que mi amor. Me di media vuelta y mire a su amigo, y le golpeé la mejilla con fuerza. Él se quiso abalanzar a mi a golpearme pero un tipo alto recortado se lo impidió.
Raditz: suéltame Napa. Grito molesto.
Napa: cállate imbecil... ¿estás loco o que? Cómo crees que golpearás a una dama. Lo empujo y me miro, se acercó a mi. - Chica... ¿te saco de aquí? Él me miro como avergonzado.
Bulma: Gracias grandote. Dije tímida. Él me sacó de ese lugar hasta afuera. - por favor dile a mis amigos que me fui le dije al seguridad. - Gracias Napa, tú si eres un caballero.
Napa: oye ... sobre Vegeta... por favor no tomes en cuenta lo que dijo... ayúdalo.
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
Les gusto el capituló? Que creen que deba hacer Bulma.
Los amo. ❤️💋
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
RandomTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...