Las horas habían pasado y Bulma fue a casa de Vegeta estaba decidida a no hacer la tarea sola, era su responsabilidad también.
Bulma:Hola. Dijo cuando vio al ama de llaves. -¿Vegeta, donde esta?
Marit:Creí que el niño Vegeta se lo había dicho... Esta en el hospital al parecer lo van a operar de la vista de nuevo... El me dijo que quería que usted se fuera con el... Por eso creí que el le había dicho. Bulma suspiro derrotada, pero luego sonrió...
Bulma:Es que creí que el no se había ido, pero al parecer se adelanto, me puede decir en que hospital el esta... Quiero estar con el.
Marit: No se preocupe señorita... Yo la envió ahora mismo con el chofer... El niño se pondrá muy feliz de verla de nuevo Ahí.
Bulma:Gracias señora.
Minutos después una hermosa señorita corría en la clínica y detrás de ellas unos guardias.
Guardias:Señorita pare. Bulma se le corto la respiración cuando choco con el cuerpo de alguien.
Bulma: Vegeta!! Al pelinegro se le y erizo la piel al escuchar esa voz.
Guardias:Joven Ouji, ¿esa joven anda con usted??
Vegeta: Noo. Dijo retirándose.
Bulma: Creí que querías estar conmigo hoy !!Estúpido!!
Vegeta, sonrió con sastifacion.Vegeta:Dejen la es mi novia... O eso creo. Dijo acercándose a la peliazul.
Guardias:Joven... Tiene muy buen gusto... Es muy guapa y atractiva.
Vegeta: Bulma es mi chica, no se refiera así a ella... U ordeno que te despidan. Bulma se sonrojo al escuchar lo que decía Vegeta... “Mi chica”.
Los guardias se alejaron dejando a Vegeta y a Bulma solos.
Bulma: No soy tu novia... Entiendelo.
Vegeta: Sabes que te encanta cuando lo digo... ¿Que haces aquí?
Bulma: Quiero estar contigo, yo se que hoy es un día difícil para ti... Además se que quieres estar conmigo... Por que te encanto. Vegeta quedo paralizado.
Vegeta: Bulma, Cuando salga de aquí quiero salir contigo un rato.
Bulma: Es una cita?? Dijo la peliazul colocando las manos en el pecho del príncipe.
Vegeta: Ni en tus sueños, soy muy guapo para tener una cita contigo, lo siento.
Bulma: Ahh, ¿Entonces que es?
Vegeta: Es una forma de agradecerte que estas aquí conmigo.
Bulma:Por que no dices que es una cita... Es mas fácil...
Vegeta: No es una cita, enana. Bulma sonrió al ver el mal genio de Vegeta...
Bulma: Pues yo te invitare a una cita...
Vegeta: Que ofrecida eres... Mujer vulgar. Vegeta fruncio el ceño y Bulma dio una carcajada.-Al menos ahí algo lindo en ti... Tu risa. Bulma sonrió y se les pusieron las mejillas rosas.
Estaban tan cerca que por primera vez se iban a dar un beso deseado...
Sr.Ouji:Vege. El padre de Bulma se sorprendió pero los chicos se separaron.- Bulmita... Vegeta, tu eres el próximo... Bulma seguro te acompañará.
Bulma: Noo, claro que no usted debe de ir...
Sr. Ouji:No lo hare, mi hijo te estuvo esperando quería que tu entrarás con el...
Vegeta: Yo no..
Bulma: Enserio querías eso?? Vegeta fue interrumpido por Bulma y al notar la alegría en su voz, no pudo interrumpirla.
Vegeta: Entraremos si o no. Dijo el pelinegro cambiando de tema.
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
DiversosTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...